Nuevas actrices y gameplay del extraño Death Stranding

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Si creíamos que por ver más material de Death Stranding íbamos a entender mejor su mundo y su historia, esa idea se ha esfumado tras su presentación en la conferencia de Sony del E3 2018.

Después de ver su extensa presentación, seguimos sin saber muy bien de qué va el juego más allá de su sinopsis oficial. Sam Bridges (Norman Reedus) debe atravesar un mundo desolado por el Death Stranding, llevando los restos de un posible futuro en sus manos. Sam se embarca en un viaje para restaurar el mundo, a la vez que descubre qué es en realidad el Death Stranding.

Se sobreentiende algo de aventura, misterio o terror, pero al ver únicamente estos tráilers, no podemos apostar por algo concreto en cuanto a historia se refiere. Sam va recorriendo un mundo abierto y muy espectacular, mochila a la espalda y bebé al pecho. Lo cierto es que cada nueva imagen del juego nos muestra al protagonista cargando con cosas más inverosímiles, incluido lo que parece ser un cuerpo adulto. A algún sitio habrá que llevar todo eso, ¿no?




Gráficamente lo mostrado no tiene pegas. El mundo de Death Stranding tiene una personalidad única y parece ser un personaje más en la aventura... sea cual sea. Acción no hay en el vídeo, aunque da muestras de que el sigilo y tiros va a ver, sobre todo cuando aparezcan esos espectros flotantes. Por ahora, el enigmático título de Hideo Kojima se antoja un simulador de mochileo extremo en un mundo postapocalíptico.

El reparto sigue dando sorpresas y, está vez, nos han presentado a la actriz francesa Léa Seydoux (La Vida de Adèle, Spectre) como protagonista femenina (escena rara al final incluida) y a Lindsay Wagner (La Mujer Biónica). En cuanto a casting, Kojima puede presumir de tener un reparto internacional, digno de una superproducción de Hollywood.



Tras lo visto, seguimos expectantes por ver nuevas mecánicas de Death Stranding, más allá de andar y escalar por un entorno hostil. Ya veremos con qué nos sorprende Kojima en el futuro.

¿Qué opináis del juego protagonizado por Norman Reedus? ¿Alguna idea sobre qué vamos a encontrar en su versión final? Dejad vuestras opiniones un poco más abajo.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
""Si creÃ*amos que por ver más material de Death Stranding Ã*bamos a entender mejor su mundo y su historia, esa idea se ha esfumado tras su presentación en la conferencia de Sony del E3 2018.""
Esta frase define el sentimiento de todos jajajajaja.
El apartado gráfico es muy potente , el sistema de reconocimiento facial , supremo.
Y no se me entienda mal porque no sé cómo explicar esto. Creo que va a ser un juego para un público determinado ya que no creo que encontremos frenetismo , acción desmesurada , interacción constante con elementos, etc. Creo que va a ser un juego más orientado a la introspección de la sociedad (suposición personal) , a una narrativa lenta y esto creo que resultara tedioso para cierto tipo de público.
Le voy a seguir la pista de cerca porque realmente me interesa pero al igual que The Last of Us II me asusta que aún no tenga fecha.
 
Superior