Nuevamente se eliminan Cosas en Home

Unido
agosto 13, 2007
Buenas soy el Reportero de los Foros Oficiales de Sony les informo que en playstation Home buelven a desaparecer Cosas esta vez es el Turno de la vestimenta de Helgast y esque desde que salio que compre el traje completo de los helgast y ayer cuando entre en home vi que me desaparecio el casco helgast y las botas , lo bueno esque yo tengo el avatar guardado con el casco y cuando lo selecciono este sale sin casco y sin botas . Lo dijo para que esteis todos informados de este caso . Ya me puse en contacto con los Mods de Sony.

Unido
febrero 25, 2009
si que pena, pero yo no me gasto nada de la tarjeta, pero en el home de la cuenta americana, casi todo se paga, hay pocas cosas que son gratis.

Unido
mayo 11, 2009
otro robo mas a la cuenta de sony sera ke no sacan suficiente dinero y kieren mas, a mi me a pasado igual, tenia toda la ropa de killzone y me falta casco y botas espero ke reembolsen lo ke compre de kill de lo contrario perderan a otro cliente de sony. que se vayan a robar a su casa

Unido
julio 31, 2009
Hem... reportero de los foros oficiales? Pues vaya reporteros, con faltas de ortografía como BUELVEN....

No tienes capacidad de escritura como para ser reportero, no mientas. Lo de que desaparecen es real no lo dudo, pero no eres reportero oficial jaja

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
que hiciste para que te abonaran el dinero
es que yo me compre el gorro de españa y me ha desaparecido

Superior