Televisor nueva tele

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
buenos dias acabo de pedir un sony bravia kdl 40v3000 y la tendre en casa en unos dias supongo q el lunes o la semana q vien.jeje no tengo prisa q llegue por q hay q pagarla pero la verdad es q me muero de ganas. bueno si alguien sabe de teles q me diga q tal. por que creo q la w es mucho mejor pero vale casi 500 mas por eso me comprare un receptor av y altavoces pa maximo disfrute.

pd: mi novia me mata cuando vea la tv en el mueble. ahora tenia uno de 23" o por ahi .. dew
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
mi novia me mata.... jajajajajaja
que bueno tio, pero los caprochitos de los tios son asi!!!! ella seguro que se gasta los cuartos en colonias y ptras chuminadas!!! asi que ale! pero si, te va a colgar.
Tranquilo que en una semana te vuelve a hablar porque le encantara ver el Gran Hermano en la nueva tele!!! :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
eso espero q no se enfade, la suerte q tengo es q no le gusta mucho el gran hermano prefiere documentales, asi la disfrutare yo tambien no solo con la play. y bueno la colonia, ropa, bolsos, zapatos, ....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Las mujeres tienen muchos vicios pero normalmente los nuestros son mas caros.. mas enfocados a las ultimas tecnologias.
Suerte con la tele y disfruta del apareamiento de el babuino de culo pelado del bosque de coniferas de la isla de la tribu anjui!!!! :D
Te has comprado una pedazo de tele del copón tio! eso tiene que verse como el cine!
Suerte!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Las mujeres tienen muchos vicios pero normalmente los nuestros son mas caros.. mas enfocados a las ultimas tecnologias.
Suerte con la tele y disfruta del apareamiento de el babuino de culo pelado del bosque de coniferas de la isla de la tribu anjui!!!! :D
Te has comprado una pedazo de tele del copón tio! eso tiene que verse como el cine!
Suerte!
Los nuestros son "más caros"... 1 tele cada 4 o 5 años, una consola cada 7 años... Las mujeres (por lo menos mi novia) es ropa, o complementos cada semana.

Lo peor es que lo que una mujer se compra le sirve para 3 dias, luego o está muy visto o está pasado de moda.


En cuanto al post, lo mejor que te puede pasar es que a tu novia no le guste la tele :D Sino la tendrás ahí enganchada a todas horas y tendrás que jugar a la ps3 en tu tele antigua XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
por fin ya es confirmado me llega el martes menos mal ahora ya solo me kedan las uñas de los pies pa la espera
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
jajajja esperemos aber que te dice tu novia jajaj oye por cierto isake te la as comprado por internet o no¿?
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
si en redcoon. es una buena tienda, makros es mas barato creo, pero ya compre en red.. y me va bien y confio de momento claro.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles


Estado viendo las caracteristicas y esta bastante bien, el problema esq salvo la Ps3 nada te va a dar una resolucion 1080 true y puede que al ver la tele nomal notes menos calidad, podrias aber escogido una HD ready con el consecuente aorro economico y la verdad esq no abria muxa diferencia...DISFRUTALA Q DE ESO SE TRATA¡¡¡
Saludos...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10


Estado viendo las caracteristicas y esta bastante bien, el problema esq salvo la Ps3 nada te va a dar una resolucion 1080 true y puede que al ver la tele nomal notes menos calidad, podrias aber escogido una HD ready con el consecuente aorro economico y la verdad esq no abria muxa diferencia...DISFRUTALA Q DE ESO SE TRATA¡¡¡
Saludos...
buen ya emitiran algun dia en 1080, y si no pues ya mejoraran la calidad de imagen, por los juegos y las pelis blue ray, simplemente impresionante, no havia visto nada ugual los colores parecen que salga de la pantalla..


y la parienta pues na dice que es muy grande, pero que vale la pena por como se ve hasta ella alucino. ahora estoy jugando y pienso mas en como se ve que en el juego.. solo me sale la frase uala como se ve lo has visto. jajajajajaj

bueno saludos y gracias por vuestros animos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues yo estoy dudando entre un Samsung de 22 " , con hd ready de 429 euros y una LG de 32 " con 1080i de 600, (633 con el pack, que incluye el kit de limpieza y un cable hdmi bañado en oro de nosecuantos kilates) y no se si esperar un poco y que los reyes majos me pongan los 200 eurillos que me faltan, o comprar ya la samsung, que tambien tiene buena pinta..
Salu2
 
Superior