Nueva tanda de imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Los amantes y seguidores incondicionales de Los Caballeros del Zodiaco, o Saint Seiya, están de enhorabuena. Dimps ha distribuido un total de 52 imágenes nuevas del esperado Saint Seiya: Brave Soldiers.

Esta extensa hornada de imágenes está protagonizada en exclusiva por los conocidos como Santos o Caballeros de Oro, los más poderosos guardianes de Atenea y, posiblemente, los personajes más recordados en España con permiso de Pegaso y sus amigos.

El título llegará a las tiendas en otoño para PS3, en una fecha que todavía no ha sido concretada por Namco Bandai. La propuesta presentará novedades con respecto a entregas previas de la saga en consolas y permitirá a los amantes de la historia revivir los combates más intensos del manga original.

Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Podéis ver todas las imágenes nuevas en la galería de capturas del título en su ficha correspondiente.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues yo no termino de ver el salto generacional respecto a lo visto en PS2 XXXD
El apartado visual desde luego que ya lo clavaron en la anterior generación, a ver si ahora que por fin de una vez al menos terminan la saga de Hades me animo y éste sí lo compro... aunque no creo que pueda ser de salida.

N

Nalzarc

Pinta bueno, habrá que esperar por más, encima también se viene el de DBZ, que espero sea cross-buy con Vita

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Joer nunca me he comprado un juego de Saint Seiya (porque los de la PS2 no los encontraba y el último que ha salido de la PS3, mas de lo mismo xD). Pero creo que este quizás si me lo compre, aunque igual no según salga... esperaré a que lo rebajen xD

Superior