Nueva screenshot filtrada de Assassin's Creed en Egipto

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Siguen las filtraciones del nuevo Assassin's Creed en Egipto, y ahora llega con nada menos que una captura de pantalla a bastante buena calidad y que enseña la navegación por el Nilo, en barcos de madera y veleros de entonces, que podrán hacer los protagonistas del nuevo juego, chico o chica según los últimos rumores:



La imagen nos parece realmente creíble esta vez ya que tiene algunos de los elementos característicos de la serie de Ubisoft, como el indicador de misión en blanco y amarillo en la parte superior derecha de la pantalla, o el icónico puntero amarillo de objetivo (en la parte derecha de la imagen). Además, esta escena de navegación en pequeña embarcación viene a responder a todos los rumores de que habrá naves con las que recorrer el río Nilo de la época faraónica e incluso con las que adentrarse en el Mediterráneo para visitar otros imperios, como la Grecia clásica. En la captura. que es una foto hecha a la pantalla de juego, se puede ver también si la miramos con detalle la arquitectura egipcia de templos y poblados en las orillas del Nilo, tal y como era entonces.

Assassin's Creed Origins, como se especula que se llamará lo que antes hemos conocido como Empire o Project Osiris, no está anunciado aún por Ubisoft, pero cada vez son más las fuentes distintas que coinciden en sus apuntos y detalles. La última gran filtración nos hablaba también de visitas al Japón Feudal e incluso conexión con la Segunda Guerra Mundial, como se vio con la Primera Gran Guerra en el último juego grande de la marca, Assassin's Creed Syndicate.

Por el momento esta imagen ha empezado a circular por internet y algunos foros, sin que Ubisoft aún confirme ni desmienta nada. Habrá que esperar hasta el E3 2017 del próximo junio para saber si realmente todo esto es un juego en desarrollo ciertamente, o una ola de falsos rumores.

Después de un examen con más calma, los usuarios han podido identificar el nombre de la misión como "Assassinate the Crocodile" (Asesina al Cocodrilo) y en el texto que le acompaña, explican los especialistas en buscar detalles en imágenes, se puede leer "Sigue a Shadya a la villa de Khenut". Khenut, de acuerdo a la historia egipcia, fue la reina casada con el rey Unas, de la Quinta Dinastía.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que ganas de que se anuncia oficialmente,todo lo que tenga que ver con Egipto me encanta y creo que es una epoca que le hacia falta a la saga. Casi dos años da para mucho y confio en que Ubisoft Montreal ha hecho bastante los deberes con este nuevo AC.

Si se llama Origins es porque quieren volver a los origenes de la saga segun dicen los rumores.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Ya tarda Ubisoft en anunciarlo, yo espero que de verdad este sea un buen AC de una vez, ya tuvimos por fil el esperado año sin AC y espero que Ubisoft aprenda de una maldita vez, que vuelva el presente, que vuelvan las cosas molonas, y por fin puedo decir eso de que me he jugado ya todos los AC y no me falta ninguno, este caera de salida.
 
Superior