Nueva Revista de la Wii. Gratis

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Nace WiiMagazine tu revista Digital de la Wii


WiiMagazine acaba de consumarse con la publicación del primer número. WiiMagazine nace como una revista gratuita, digital.

Hemos intentado hacerla fresca, agradable de leer, innovadora, que satisfaga a tod@s. Será de carácter mensual, aunque quizás algo vacía hasta que Wii salga en España.

Primer Numero
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
gratis.....y por que me pone que no puedo descargarmela,creo que hay que pagar ¬¬...,o es que lo hago mal¿? explicame como descargarla anda;)
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
o la bajo o tal vez no, ya que no leo mucho del wii pero bueno, saludos y arriba el ps3!!! y el metal gear solid 4!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
LA revista esta alojada en un Servidor conocido rapidshare...

Se baja sin problemas...

No esta mal la revista, hay informacion de todas las consolas de Nintendo, y esta bien redactada por gente que comienza... www.wiispain.com

¿Se esta haciendo una revista de PS3? para cuando?
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Es muy buena la revista tiene mucha informacion para los que quieren comprar la wii bueno igual yo no cambio la ps3 por nada

Saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
MR. PAC-MAN dijo:
LA revista esta alojada en un Servidor conocido rapidshare...

Se baja sin problemas...

No esta mal la revista, hay informacion de todas las consolas de Nintendo, y esta bien redactada por gente que comienza... www.wiispain.com

¿Se esta haciendo una revista de PS3? para cuando?
Pues si se está haciendo una revista aquí para la PS3, bueno y también para las otras consolas de Sony. Si te fijas bien MR. PAC-MAN verás que hay un subforo de la revista para los que estamos trabajando en ella y que salga lo mejor posible. Si quieres más información pasate por ahí o me dices y por un privad te doy la información.

Volviendo al tema ahora me estoy descargando la revista en formato PDF haber que tal esta, a primera vista tiene buena pinta :)
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Me ha gustado sobre todo el reportaje de "La evolución de Nintendo" (qué nostalgia coño...), me quedo con esta frase.
Existieron otras consolas, incluso muy superiores a NES, pero por diversas razones
nunca tuvieron el suficiente éxito como para poner en peligro los logros de NES.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Alonso dijo:
o la bajo o tal vez no, ya que no leo mucho del wii pero bueno, saludos y arriba el ps3!!! y el metal gear solid 4!!!
se que no tiene nada que ver con el tema y perdon si molesto a alonso por corregir sus faltas ortograficas,pero si hablamos de ps3(consola)es femenino,por eso "el ps3" es incorrecto...perdon si parece que quiero ir de listo(no creo)pero solo intento facilitar la labor de corregir,ya que es casi imposible para los mods leer todo

ademas de faltas ortograficas,las comas y el modo de redactar,facilitan la lectura del post,e incluso lo hacen mas interesante ;)
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
SANJI dijo:
se que no tiene nada que ver con el tema y perdon si molesto a alonso por corregir sus faltas ortograficas,pero si hablamos de ps3(consola)es femenino,por eso "el ps3" es incorrecto...perdon si parece que quiero ir de listo(no creo)pero solo intento facilitar la labor de corregir,ya que es casi imposible para los mods leer todo
por fin alguien qque lo dice tambien,esque leer post como este alonso a veces duele la cabeza,no porque sea malo,sino por las faltas ortográficas:(
 
Superior