electro_cachi
Electro_Cachi
Pues si al final decidimos hacer otra quedada, bukebuka y yo en un momentito nos vamos a una guarida y sacamos el de Lento con el gatillo
El de cabecilla (matar 8) no lo pudimos sacar, creemos que es porque algunos no teníamos el DLC. Sacamos "Vamos equipo", "Grupo de amigos", "El rápido y luego los demás" y también hicimos alguno de los DLC's :trofeo:Holis chicos , pudieron sacar los trofeos a la final? el de matar 8? Cuando haran otra kdd ya que no tengo ningun trofeo online . Gracias
Me los perdi todos@Cinderella17 dijo:
El de cabecilla (matar 8) no lo pudimos sacar, creemos que es porque algunos no teníamos el DLC. Sacamos "Vamos equipo", "Grupo de amigos", "El rápido y luego los demás" y también hicimos alguno de los DLC's :trofeo:
¿Tienes algún truquillo para subir de nivel entre amigos? Yo también quiero el de lvl 50 así que contad conmigo para subir de nivel.Yo os digo a mi aun me falta llegar al 50 asiq cuando queráis los q me tenéis agregado me lo decís aunq me veáis cn otro juego decírmelo y me meto raudo jeje aunq si me veis cn el medal of honor mandarme un mensaje y os digo q igual estoy en mini qdada para el trofeo de control de disparo jeje
Pd: si alguien me puede echar un cable cn ese se lo agradezco jeje
te voy agregar tio mi id es Strylod me aceptas! puedo todo el domingo por la tarde!Hola estoy interesado en sacar el trofeo cabecilla, he abierto un tema nuevo para quedar y sacarlo, si quieren el trofeo o quieren ayudar apuntense
mi id es Strylod te agrego por la noche!Ok,me apunto que ami me falta todo el online.
Quien quiera que me agregue y nos sacamos los trofeos online.
tio a ti tbm te estoy agregando para sacarnos los trofeos online saludos!mi id es hanss1 podéis contar conmigo, por las tardes y los fin de semana.
me parece bien no hay problema pero te contare que el de grupo de amigos me salio el mismo dia que entre online que fue recien esta semana jajaja solo invita gente y listo tio =) los otros si que son jodidos de hacer :S con cabecilla aunque aun no lo intento@Strylod
Ok,yo necesito solo:
- El rapido y luego los demas
- Vamos equipo
- Grupo de amigos
con esos 3 voy servido