Nueva quedada RDR trofeo cabecilla y mas

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno, como dices que no te damos señales de vida, aquí estoy (y allí estaré xD) Yo ya te acepté.

Unido
febrero 8, 2011
Okis gracias. Entonces me conecto a las 6:00 pm para ver si hay chance. Que trofeos sacaran? Es que yo no tengo ninguno. Besitos

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
@Cinderella17 dijo:
Okis gracias. Entonces me conecto a las 6:00 pm para ver si hay chance. Que trofeos sacaran? Es que yo no tengo ninguno. Besitos
6pm de españa eh?
los trofeos serian: vamos equipo, cabecilla (solo los que tengan los dlc se lo pueden sacar) y el de el lento y luego los demas. supongo que el de grupo de amigos tambien se puede sacar en un momento siendo tantos

Unido
febrero 8, 2011
@klokoklokito dijo:
@Cinderella17 dijo:

6pm de españa eh?
los trofeos serian: vamos equipo, cabecilla (solo los que tengan los dlc se lo pueden sacar) y el de el lento y luego los demas. supongo que el de grupo de amigos tambien se puede sacar en un momento siendo tantos
Si yo se que de españa :D , ahhh okis yo aun no tengo los dlc si sacan algunos de los que no son dlc seria genial.

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Yo me uno a la quedada de las 18:00h para sacar el trofeo de "Cabecilla", agréguenme soy ic-mn y díganme que es para esto! :)

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@klokoklokito dijo:
@Cinderella17 dijo:

6pm de españa eh?
A mí me interesaría sacarlos todos, tengo GOTY. Supongo que ya iremos viendo, porque somos mucha gente y es posible que te líes.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
A mi me gustaria sacarmelos que lo tengo pillando polvo, dentro de la ps3 jajajaj está en el HDD

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
No sabia que estuvierais tan impacientes x empezar xD (tampoco me he demorado demasiado no?)
Hubo problemas con el de cabecilla pero hicimos el de vamos equipo y algunos sacamos el de contra todos (vuelvo a pedir perdon x mi mierda internet y x mi posterior abandono x tener que ir a cenar)
Si alguien quiere ayuda y puedo ofrecersela que me mande un mensaje y ya estaremos en contacto

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Me disculpo por irme ya al final, no contaba con el chaval que se había metido en las últimas. Sobre todo por la gente que ha estado ahí de principio a fin. Yo siempre me quedo hasta el final en las quedadas, pero ya digo que se me pasaba la hora con lo estipulado, pues con un extra.... y aún así me ha costado disgustos matrimoniales. :facepalm:

Aún nos queda el de cabecilla, que yo insisto en que tiene que ser gente que tenga los DLCs tanto para hacerlo como para matarlo. Y si alguien se anima, también queda lo del póquer.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
A mí online solo me faltan el de subir al lvl 50 y el de 10 asistencias en una guarida (lento con el gatillo, creo que se llama) No tengo los DLC's pero estaré encantado de ayudaros a conseguir los que pueda siempre y cuando la quedada no dure 4 horas como la de ayer.

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
Y menos mal que ivamos a ser 20 xk sino no hacemos nada!
Al final solo fuimos 9 en el punto algido del principio y luego 8 la mayor parte del tiempo.
Electro si quieres yo te ayudo con el de las asistencias en cualquier momento, no se necesita casi nada de tiempo y es solo una guarida

Unido
abril 15, 2011
Yo tb necesito el de las asistencias, segun me dijeron, basta con cargarte al caballo, no hace falta ni que sean enemigos para q cuente.
Me falta ese y el del nivel 50
Gran quedada ayer jeje

Superior