Nueva quedada RDR trofeo cabecilla y mas

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
Me apunto a esta quedada del viernes 18
Mi id es: klokoklokito
solo me falta el trofeo de ``el rapido y luego los demas´´
propongo que el cabecilla que organice las invitaciones y tal sea angeligualadam ya que ha propuesto él la quedada o sino que lo elija él. Y que como ha dicho LuisRiddle, sea él quien elija orden de trofeos y esas cosas.
Yo creo que seria mejor hacer primero los trofeos necesarios para conseguir el platino, luego los de los DLC y luego si alguien quiere las armas de oro (que no se como se consiguen) o lo que la gente quiera.

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Nazdan tal vez no me pueda meter el viernes, sino me meto vosotros hacerlo y ocupate tu ok?

MatY2708

MatY2708
Unido
abril 18, 2012
Hola yo quiero participar.... MatY2708 mi id a que hora de España es la quedada ? soy de Argentina... yo del juego necesito sacar lento con el gatillo, grupo de amigos, el rapido y luego de los demas.
después de los dl necesito sacar:
- clava y gana
-embolsando doble
-ave maria dame puntería
-as del po-po-po-poquer
-en una camioneta junto al rió
-debemos proteger esta casa
-legión explosiva
-la cuadrilla en un pedestal
-no tengo tiempo para sangrar
-cabecilla
bueno necesito sacar esos no todos en esta quedada sino los mas dificiles... estoy dispuesto a ayudar alguien que necesite agregenme xfavor !!!

M

Mr_NoLover

YO organizo una KDD SAB 19 RDR 18:00 ESPAÑA. Quien quiera que me agregue.

En un principio para 3 trofeos. CABECILLA, CUADRILLA Y PEDESTAL. Despues lo que surja. :eek:lee:

Última edición:

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
Yo klokoklokito voy a organizar una quedada este viernes a las 22:00 hora peninsular española (gtm+1 madrid, bruselas, londres). Agregadme los que querais participar y os añadire a un chat de grupo para que los que no tengan micro puedan hablar a todos.

Trofeo a conseguir:
-El rapido y luego los demas.(llevara un tiempo pero espero que lo logremos todos ^^)

Es importante que echemos a los desconocidos para que no interrumpan el trofeo

*********************Editado**********************

Viendo que nadie esta x la labor se disuelve la quedada de hoy

Última edición:

leal97kratos

Baneado.
leal-kratos97
Unido
mayo 4, 2012
k malote igualada
--- [ Añadido ] -----
@angeligualadam dijo:
hola, estoi intentando sacar el platino y necesitaria ayuda con el trofeo cabecilla y demas trofeos online, cuando podais hacemos una quedada y los intentamos sacar.:palmas:

Si necesitais ayuda aqui me teneis
psn id: angeligualadam
asi te tienes k poner cuando agas un :trofeo: :elefante:

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
a ver si mañana domingo por la tarde esta alguien interesado.mi id es Nano87 agregadme o dejar las vuestras. saludos

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
YO organizo una quedada sabado 16 de junio 18:00 ESPAÑA. Quien quiera que lo diga x el foro y si se puede le meto en la lista
Mi ID es: klokoklokito

En un principio para 3 trofeos. Cabecilla, el lento y luego los demas y vamos equipo.
Una vez hechos ya se verá.

++++++++++++++++++Añadido+++++++++++++++++++++++++++
Siendo tantos, se puede sacar el de las cuadrillas muy facilmente.

Ya estamos 16, que son 2 cuadrillas completas. Creo que ya se cierra la inscripcion, pero decid si quereis venir xk igual falla alguien y se os puede meter
-(yo) klokoklokito
-KamuiMzt
-koke0101
-parker2708Ldu
-alonso_1985
-misserias
-jimmy0418
-warez_160
-nano87
-Electro_Cachi
-bukebuka
-russo16_7
-sepulveda77
-Evil_Raziel
-cabezudo93
-Fileserver1397

Somos muchos y va a ser dificil de controlar asi que pido por favor sed formales y no voleis cabezas sin ton ni son xD

Lista de personas de reserva:
-josel
-Jasson_X
-rahdames

Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Yo también estoy interesado en sacar los trofeos del online, podéis contar conmigo!!

P.D. Mi id es: alonso_1985

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Yo me apunto a los del día 16. No tengo mucho nivel en el on-line pero me gustaría tener los trofeos :trofeo:
ID: Electro_Cachi

Superior