Nueva quedada RDR trofeo cabecilla y mas

yaybes

M_Yaybes
Unido
mayo 11, 2012
@angeligualadam dijo:
Bueno pues este sabado por la mañana quereis quedar para intentar sacar el de la cuadrilla en un pedesta y los k se puedan? o¿ esperamos hasta que haya mas gente para el de cabecilla?
¿que os parece?

(o cuando mas de nosotros podamos)
--- [ Añadido ] -----
Por ahora estamos:

angeligualadam
srp99
DZ2-0
misthepard
Y gente que invitemos en ps3

Con una o dos personas mas podemos hacer legion explosiva
Hola!!:ein:
yo si puedo me uno,yo tenía tercer nivel de leyenda pero ahora soy nivel 30 y algo básico,si queréis me puedo unir yo tambien!

Mi id de la play es M_Yaybes y creo que se jugar bastante bien!

Última edición:

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
@angeligualadam dijo:@angeligualadam dijo:@angeligualadam dijo:
La quedada fue un desastre ...
Toda la razón, falto compromiso y COMPAÑERISMO.. todos desparramados y cada uno a lo suyo... no eramos mas de 5 los serios y los que queriamos ayudar. Además del puto servidor que no dejaba entra a nadie xD
Para el otro finde sera, ojala se un gente más dispuesta a "escuchar" y comprometida.
Suerte y Saludos!

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
siesk vino gente k no conociamos y se creyeron los "jefes", lo tenemos que hacer solo gente conocida y comprometida

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Siento mucho no haber estado en la kdd me surgieron compromisos que tenía que atender, aún así quiero que sepais que podeis seguir contando con mi apoyo, este finde estaré conectado. Para el tema de la comunicación es muy importante que haya un jefe, y todos organizadamente vayan aceptando lo que dice, este jefe que puede ser angeligualadam, pero para comunicaros bien si no teneis micro está la cosa jodia porque por el chat la cosa va muy lenta y mal, así que lo que os propongo para que haya una mejor coordenación y se saquen los trofeos más rapidos, es que cada persona tenga use una cuenta en skype y todos nos hablemos con todos en una multiconferencia...., esto yo ya lo he hecho con otras kdds y la verdad en tema de organización no tiene nada que ver con lo del chat, y ni siquiera con lo del micro(ya que solo se oye si estais en la misma partida...). Así que animaros... mi id es misthepard.

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Buen punto, opino lo mismo de que se necesita un jefe y en este caso podria ser angeligualadam, pero lo otro de usar Skype se hace mas dificil ... en mi caso no puedo porque el PC no tiene webcam y ademas pasa que siempre esta ocupado.. seguro a mas de alguno le pasa lo mismo.
Este viernes no podre estar, pero el sabado si.. agradeceria que se hisiera el sabado (si esq se hace xD )
Saludos!

Unido
noviembre 30, 2008
Hola me gustaria apuntarme, si se puede, me faltan : El Rápido y Luego los Demás y el de las asistencias y me gustaria proponer que alguien se ponga al frente y saque una lista con los trofeos a obtener y seguir tambien un orden para conseguirlos, no se, asi se haria mas ordenado.

davidian82

leal97kratos

Baneado.
leal-kratos97
Unido
mayo 4, 2012
hacemos una qudada hoy a las 22:::000 ora española mi nuevo id ese kon el k salgo no vale
xXElFighterESPXx

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
No hoy no la aremos, yo me pongo al mando ya que yo he creao esta kedada.
agregadme y ponerme las horas a las k os podeis conectar.PSN ID: angeligualadam.

Trofeos a conseguir:
- Cabecilla
- Grupo de Amigos
- El Rápido y Luego los Demás...
- Vamos, Equipo!
- Legión explosiva

Estamos:

Angeligualadam.
xXElFighterESPXx. (Sin confirmar)
davidian82 (Sin confirmar)
DZ2-0
misthepard (Sin confirmar)
Mr_NoLover
M_Yaybes (Sin confirmar)
MatY2708 (ARGENTINO HORARIO APROPIADO)
BixitoVrd
ElllRobert (Sin confirmar)
Serx330 (Sin confirmar)
NazdanBlather
sergio1346 (Sin confirmar)

Para confirmar compromiso agregenme y les comunicare la fecha de la quedada y me diran si podran o no asistir.

Última edición:

yaybes

M_Yaybes
Unido
mayo 11, 2012
@angeligualadam dijo:
No hoy no la aremos, yo me pongo al mando ya que yo he creao esta kedada.
agregadme y ponerme las horas a las k os podeis conectar.PSN ID: angeligualadam.

Trofeos a conseguir:
- Cabecilla
- Grupo de Amigos
- El Rápido y Luego los Demás...
- Vamos, Equipo!
- Legión explosiva

Estamos:

Angeligualadam.
xXElFighterESPXx. (Sin confirmar)
davidian82 (Sin confirmar)
DZ2-0
misthepard (Sin confirmar)
Mr_NoLover
M_Yaybes (Sin confirmar)
MatY2708 (ARGENTINO HORARIO APROPIADO)
BixitoVrd
ElllRobert (Sin confirmar)
Serx330 (Sin confirmar)
NazdanBlather
sergio1346 (Sin confirmar)

Para confirmar compromiso agregenme y les comunicare la fecha de la quedada y me diran si podran o no asistir.
Yo encantado! no se si el día que elijais podré,según a que hora y tal,pero si no puedo a esta,a la siguiente!
PD: estoy intentando crear un clan para el Red Dead, igual os podría interesar,
se llamaría Happy Trigger, yo creo que mola... :D

Ndrine

dd-ndrine
Unido
mayo 13, 2012
Hola yo me les uno soy nuevo en el foro, pero la verdad es que solo me faltan esos trofeos y no se si puedas agregar tambien el de lento con el gatillo, te agrego en el psn y esperaria nada mas la fecham gracias.

Unido
agosto 28, 2011
Yo ya tengo el Platino , pero ayudo a quien no lo tenga , les dejo mi ID: LuisRiddle
Soy de Argentina , asi que avisen a que hora es la quedada

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Propongo Viernes 18 a las 22:30 (hora peninsular)
16:30 (hora chile)
17:30 (Argentina)

Si me he equibocado en alguna hora corregidme.

Id apuntandoos los que podais

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Cuenten conmigo, yo aun ni siquiera lo he jugado pero esta mi amigo mr_nolover un contacto mio y es simbolo de seriedad asi que tambien anotenme, si me lees nolo que sepas que anti esta interesado en este juego siempre y cuando seamos los necesarios para la partida, para el que lleva la partida mi unica sugerencia despues de todo lo que he leido es que tu pongas una fecha y una hora accesible dependiendo el horario de cada pais y que seas tu quien lleve la partida de principio a fin, y que seas tu quien elija el trofeo que se va a sacar, tener micro es primordial, bueno eso es mas o menos como yo lo considero prudente, saludo a todos.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2011
@Brujo_Maya dijo:
Cuenten conmigo, yo aun ni siquiera lo he jugado pero esta mi amigo mr_nolover un contacto mio y es simbolo de seriedad asi que tambien anotenme, si me lees nolo que sepas que anti esta interesado en este juego siempre y cuando seamos los necesarios para la partida, para el que lleva la partida mi unica sugerencia despues de todo lo que he leido es que tu pongas una fecha y una hora accesible dependiendo el horario de cada pais y que seas tu quien lleve la partida de principio a fin, y que seas tu quien elija el trofeo que se va a sacar, tener micro es primordial, bueno eso es mas o menos como yo lo considero prudente, saludo a todos.
Estoy deacuerdo.
Se necesita un cabecilla , al que todos tengamos como amigo en la Playstation 3 , y que a la hora señalada , nos vaya invitando a todos a la partida y ahi formamos la cuadrilla.
Otra de las cosas , es ver que trofeo online les falta a cada uno de nosotros , y poner el turno en que cada uno lo va sacando.
Ejemplo: Primero vamos a hacer el trofeo "cuadrilla" , el orden va a ser (Pepito 1 , Juan Perez , Martin Sanchez , etc).
Otra cosa , para los que no tengan microfonos , crear un tema en facebook para ir actualizando al instante lo que estamos haciendo o para que puedan hacer preguntas los que no tienen el aparatito

M

Mr_NoLover

Hoy DOM 13 a las 22:00h HORA ESPAÑOLA KDD RDR solo para el trofeo CABECILLA. Interesados que me agreguen.
--- [ Añadido ] -----
@Brujo_Maya dijo:
Pero anti y tú teneis el juego? Ya sabes que cuando querais os hecho una mano. Por KDD no seran.:trofeo:

Última edición:

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Acabo de consseguir cabecilla, estoy euforico pero porsupuesto seguire adelante con la quedada y os ayudare.
Si alguien sabe una buena forma de sacar as del poker que la ponga y lo aremos tambien

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Si, costo pero al final salio, aqunque falto compromiso de algunos que estaban conectados y hubo problemas con los serves (como siempre). Gracias angel por haber organizado la quedada al principio.

Superior