Nueva quedada RDR trofeo cabecilla y mas

Unido
noviembre 21, 2011
Miren Yo Les Puedo Ayudar A Sakar Los Trofeos K Les Faltan A Mi Solo Me Falta As Del Poquer Seria Bueno Que Lo Hagamos Un Fin De Semana Komo 12-13 A Una Hora Prudente Para Que Todos Estemos Alli Y Sakemos La Mayor Cantidad De Trofeos

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Al final quedamos para este fin de semana 12-13 para los trofeos que requieren mucha gente no? Espero que no haya problemas de conexion como los que sufrimos este finde pasado y poder acabar de una vez :)

Anotence los que quieran participar, sera por la noche para que nuestros compañeros de america puedan participar.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Si vayamos organizando ya la nueva quedada a una hora y día que nos venga bien a todos.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Ok por mí sí vamos directamente a por el as del poker y tenemos que reservar un mínimo de dos horas para que todos saquemos los trofeos y la gente que se los haya sacado no se vaya antes de tiempo.

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
He invitado a un par de personas más que tambien estan interesados en algunos trofeos.

Y yo propongo acabar primero con los trofeos que requieren más personas que son el de Cabecilla y Grupo de amigos, que además se hacen muy rapido y despues hacer los demás que requieren mas tiempo y menos gente.

Además propongo asignar a alguien que sea el líder de grupo, así cuando nos conectemos, no estemos cada uno por su lado invitando gente sin mucho orden. Que sea angeligualadam ya que fue el quien abrio este hilo :) o algun otro :)

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Por mi vale ya k yo tengo a todos agregaos (o casi).
--- [ Añadido ] -----
El viernes a las 10 todo el mundo con ganas de sacarse todos los platinos :DDDDDD

Última edición:

MatY2708

MatY2708
Unido
abril 18, 2012
Puedo entrar a la quedada que estar por realizar ? quisiera ayudar y ser ayudado... les dejo mi ID: MatY2708 soy de argentina

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Vale! Yo me apunto.. vamos por esos trofeooos :)
ahi nos vemos.
Saludos!

M

Mr_NoLover

Me apunto, podeis poner el dia y una lista de los que estamos? Si se necesita gente puedo traer mas.

ID : Mr_Nolover

Superior