Nueva quedada online para trofeos online y dlcs

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Hola gente, bueno queria organizar una quedada para sacarnos los trofeos online y dlcs, hablo de la version ps4 ya que los servidores son diferentes para ps3. No he jugado todavia al online, ni se como se formaran grupos en el juego para poder jugar juntos y coordinarnos mejor, esa es la gracia de esta quedada. Ir apuntando vuestros ids y las horas a las que podeis jugar. Muchas gracias y espero encontrar gente jeje un saludo
Pd: iD joseangeldaze21
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Disculpa molestar, entré desde la sección post sin respùesta.. pero no hay forma de saber de que juego hablas.. quizás soy yo que no lo veo.. erpo si no soy el único era para informar que es muy costoso ver de que son los temas cuando se pone esta interfaz blanca.. disculpad las molestias
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Disculpa molestar, entré desde la sección post sin respùesta.. pero no hay forma de saber de que juego hablas.. quizás soy yo que no lo veo.. erpo si no soy el único era para informar que es muy costoso ver de que son los temas cuando se pone esta interfaz blanca.. disculpad las molestias
The last of us remastered, pues ya me dejas en duda si no lo he puesto bien, pero creo que esta dentro del foro de este juego. Corregirme si me equivoco. Saludos
 
Superior