Nueva Quedada Battlefield Bad Company 2 Trofeos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo me apunto si se puede aunmi id es wasixu

Unido
octubre 31, 2008
Hoy voy a irme a pillar el juego vais hacer alguna quedada por la tarde, es para que me apunteis XD

Unido
abril 1, 2009
hola mi id es ronces24 si alguna vez organizais otra quedada,espero q sea pronto,podriais agregarme.

Unido
mayo 5, 2010
buenas mi id es Luisthedog, si organizan alguna otra quedada me gustaria que me incluyan , Saludos

Unido
marzo 1, 2009
Hola veo que alguno me habeis agregado, pero he estado sin internet esta ultima semana y no he podido conectarme. Hacemos otra??? Si puede ser que no sea para el Sabado a las 12, porque estaré por ahi de juerga jeje. Saludos

Unido
marzo 3, 2007
CONTAD CONMIGO TB!! SOLO ME FALTA EL DE DEMOLCION! si alguno quiere lo podemos sacar ahora!!hasta las 12 de la noche puedo! saludos!

Unido
marzo 17, 2009
yo no pude estar en la otra vienieron familiares y no pude a lo mejor si puedo ir a esta

Unido
octubre 6, 2008
No os dais cuenta de que es un reflote como una casa?La quedada,segun elprimer mensaje de todos se hizo hace CUATRO semanas!!:douh:

Unido
agosto 27, 2009
Si mirar, amí somo me falta ese trofeo y me gustaria apuntarme. El jueves 13 de mayo no puedo xk voy al hospital asique que tal si quedamos el viernes? esque quiero conseguir el platino que solo me falta ese trofeo y de hace tiempo!

P.D.: Si la respuesta es un sí, decir la hora :) :)
--- [ Añadido ] -----
Y x cierto xD mi ID es ABR_GTA_IV
--- [ Añadido ] -----
Y x cierto xD mi ID es ABR_GTA_IV

Última edición:
Superior