Nueva Quedada Battlefield Bad Company 2 Trofeos

Unido
agosto 14, 2009
claro, pero primero el de demolicion, despues podemos sacar los otros, yo quiero sacar algunos pins o medallas.
--- [ Añadido ] -----
hahaha por esa quedada nos merecemos uno de platino, voy averiguar bien como se hace y les aviso
--- [ Añadido ] -----
bueno ya averigue, la unica forma es crear un equipo de 4 , al momento de entrar unirse los demas de una vez, si hay un intruso, no hacer nada, ni moverse hasta que se salga y los demas seguid intentando, hoy llegamos a 6, si se puede!
--- [ Añadido ] -----
bueno ya averigue, la unica forma es crear un equipo de 4 , al momento de entrar unirse los demas de una vez, si hay un intruso, no hacer nada, ni moverse hasta que se salga y los demas seguid intentando, hoy llegamos a 6, si se puede!

Última edición:
Unido
abril 8, 2010
A ver si la siguiente es más organizada, porque esta ha salido tan mal que hasta creo que me han quitado un trofeo...

Unido
agosto 14, 2009
es la unica forma que me dicen que se puede hacer, quien sigue en la quedada?

Unido
febrero 18, 2008
propongo una quedada para este miercoles por la mañana a las 12:00 o por la noche tambien a las 12:00, ¿quien puede? como veo, hay problemas de organizacion en las quedadas, por lo que yo propongo organizarla desde el foro. Los objetivos principales son el trofeo de 20 demoliciones y el de 5 amigos a cuchillo. Para que todo el mundo no se vuelva loco, lo que aremso es los siguiente:
El mapa a jugar es puerto blanco en modo conquista. En este mapa todos vamos al punto B en el centro, ahi hay muchos edificios de 2 pisos, los del equipo rival al que va a conseguir el trofeo, se colocaran en la 2 o 3 planta del edificio, luego dispararan para ver en el mapa donde estan.La persona que va conseguir primero el trofeo, ira con asalto con escopeta para tener c4 y la colocara en el piso inferior, si se le gasta y no ha caido el edificio, lanza un reabastecimiento y lo sigue intentando, tamien se puede hacer con un tanque, pero que nadie lo destruya. Despues de conseguir todos este trofeo, nos dirigiriamos todos otra vez al punto b y por orden, nos apuñalamos hasta conseguir el trofeo.
Si lo hacemos organizadamente, en menos de 1 hora, todos lo tendriamos.
La forma de organizar la partida seria la siguiente:
Una vez apuntados los que participaran en la partida, ordenariamos en el foro el orden de los trofeos.
Por ejemplo juan es el primero, pues todos sus rivales van al edificio y juan los mata, lo sigue haciendo hasta que salga la demolicion, entonces, juan avisa al segundo de la lista y todos sus rivales van al edificio hasta que lo consigua, y asi sucesivamente hasta que todos lo tengan. Luego en este mismo orden matariamos para el del cuchillo.Para saber el resto a quien le toca ahora, iremos todos al punto b, justo en la bandera, y al que le toque empezara a saltar para saber quien se tiene que esconder y los seguira para saber que edificio estan. Si se acaban los edificios de 2 plantas, volvemos a empezar.
¿que os parece?¿alguien se apunta? si lo haceis avisadme.

Última edición:
Unido
abril 23, 2010
Yo estaré. Pero me viene mal el miercoles, por la mañana estoy trabajando y por la noche a las 12!! hay gente que tiene que madrugar ; a mi el mejor dia que puedo es el viernes

Unido
febrero 18, 2008
lo iba a hacer para el finde, pero es puente y estare de vaciones, si quereis los posponemos o miramos un dia que nos cuadre a todos.

Unido
agosto 14, 2009
nastyto y como vas a conseguir que los 8 entren, yo estoy organizando una quedada bajo los parametros que he dicho antes, crear un equipo y entrar ;el resto estad pendiente e intentar entrar, como siempre hay alguien que no es de la quedada, quedarse sin hacer nada para que este se salga (o se agregara y se le dira que se salga) ; el resto seguid intentando entrar. La lista pasada seguira teniendo vigencia, quien este interesado avisar, e igual la persona que este en la lista, y no quiera participar avisar. Quedada miercoles o sabado a las 17.30.

Unido
abril 23, 2010
Yo esque he visto que teneiais muchos reservas podiamos organizar una nueva quedada y que cada uno pusiera los horarios que le vienen bien. A mi por ejemplo este finde no puedo pero si que puedo el viernes entre semana pues el miercoles por la tarde . Venga animaos hombre XD

Unido
abril 8, 2010
El problema no es la desorganización con respecto a quién lo hace antes, o de qué manera se debe hacer, eso se resuelve fácilmente por el chat (mención especial al filtro de lenguaje de Sony).

La cuestión es que ocho personas puntuales logren meterse en dos patrullas de manera organizada, y que además dé la casualidad de que coincidan en la misma partida sin intrusos de por medio.

Así escrito parece bastante fácil, pero la última vez tardamos una hora y media para reunir a la gente, y otra media hora intentando acabar todos en la misma partida. Lo mejor de todo es que al final no hicimos absolutamente nada...

Por cierto, si queréis volver a quedar podéis contar conmigo, siempre y cuando sea fin de semana (excepto viernes por la mañana o domingo por la noche, evidentemente). A ver si la próxima sale mejor.

Unido
marzo 1, 2009
Me apunto agregadme todos: AbelXtreme

Me haria falta el trofeo de Demoledor, tu tambien bruto y guia concienzudo que son los q me faltan. Saludos1!!!

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ps hay que hacer una quedada entre nosotros no? porque por lo que veo esta ya se hizo y no creo que la repitan como ven si la hago?, y hariamos los trofeos de:
Matar a 5 amigos
Matar a uno con un helicoptero
Derrumbar un Helicoptero
y el de las 20 demoliciones
--- [ Añadido ] -----
ahh y esto sera bajo mis reglas, osea si van a entrar responsables, nada de que no puedo por x causa, se sacara a esa persona... ojo pero entre todos diremos un dia y hora comun, etc haber que mas se me ocurre

Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Ps hay que hacer una quedada entre nosotros no? porque por lo que veo esta ya se hizo y no creo que la repitan como ven si la hago?, y hariamos los trofeos de:
Matar a 5 amigos
Matar a uno con un helicoptero
Derrumbar un Helicoptero
y el de las 20 demoliciones
--- [ Añadido ] -----
ahh y esto sera bajo mis reglas, osea si van a entrar responsables, nada de que no puedo por x causa, se sacara a esa persona... ojo pero entre todos diremos un dia y hora comun, etc haber que mas se me ocurre
Ps va w de preferncia el sabado o domingo no se :l.. seria lo mejor.. asi mientras organizamos todo en la semana y demas pero harias otro tema? o aqui mismo?

Unido
mayo 22, 2009
la quedada pasada que ice fue un fracaso total como ya lo mencionaron todos los que estuvietron ahy poruqe segun quedamos a una hora y la mayoria no estuvo

hay que hacer otra quedada ya sea que la organize rnz9 o slashmaden pero que sea en sabado despues de las 16:00 hora peninsular ^^

Unido
marzo 17, 2009
el sabado a las 16:00? por mi bien, pero espero que no empecemos un hora tarde, y podria meterse mas gente asi no entrarian indeseables?

Unido
marzo 30, 2009
yo me apunto para el de demolicion y ayudar alos demas a conseguir los que falten .Mi ID:japcha1969, decid que soys de la ps3

Superior