Nueva PS3 Ultra Slim se tildo dos veces

Unido
febrero 22, 2013
Buenas noches comunidad. Como bien dice el titulo, mi nueva PS3 ultra slim se me ha tildado dos veces en lo q lleva conmigo, q seran 6 dias.
Al ser tan nuevita, me preocupa q esto pueda ser sintoma de algo mas grande y mas grave, asi q quiero consultarles, debo preocuparme?

La compre en Fravega, Argentina, y tengo "cambio directo" hasta el sabado. Debo llevarla o sera algo leve y un tanto irrelevante?

Mas datos, la primera vez se tildo saliendo de la PSN, la otra fue ayer, al empesar a jugar al Uncharted 3.

Espero ansiosamente cualquier respuesta, desde ya, muchas gracias. Saludos.

Unido
agosto 7, 2012
Hombre, siendo tan nueva no se.... a mi la verdad es que hasta unos meses después de comprarla no se me colgó. Llévala a la tienda y comentaselo.

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
yo tambien la llevaria a la tienda, y le diria que se cuelga siempre y que te den otra consola, porque no es normal que se cuelgue tanto una maquina con 6 dias, en todo caso, lo que puedes hacer es formatear la maquina haber si asi se arregla algo.

Un saludo

Unido
diciembre 26, 2009
A ver, no te digo que no sea grave, simplemente mi experiencia con mi primera ps3 fue que al principio se me quedaba colgada cada dos por tres, los primeros 6 dias o así se me quedaría pues una 4 o 5 veces, vamos, mucho. Pense en ir y devolverla, pero me di cuenta que poco a poco te vas acostumbrando a ir con más paciencia, esperar a que carge el menu, salir de los juegos despacio etc., esa Play me duro 4 años sin problemas, hasta que se me calló al suelo y se me rompio. Asi que, puede que no sea nada como me paso a mí, pues la play es un poco bastante inestable o puede que sea un problema. Un saludo!!

Superior