Nueva PS3, nuevos trofeos ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Me gustaria saber si me compro una nueva PS3 si hay alguna forma posible de mantener los trofeos, rango del online, etc ...
Contestad cuanto antes, gracias de antemano.
Salu2

( MOD'S PUEDEN CERRAR EL POST )

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Si,eso va asociado a PSN.

A la hora de crear una nueva cuenta en la PS3 nueva le das a cuenta existente en vez de nueva,pones los datos de tu cuebta y tendras todo lo que tenias antes en la nueva.No te olvides de desactivar tu cuenta de la PS3 vieja desde Administracion de Cuentas.

Unido
julio 10, 2010
En efecto, no te preocupes, aun formateando la ps3, ese tipo de información está segura a menos que borres tu cuenta de play station network

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No pierdes absolutamente nada, ya que todos tus trofeos y lista de juegos y todos los datos online de todos tus juegos estan guardados en los servidores de sony, eso sí, si no cambias de usuario..

Unido
marzo 16, 2010
Tus datos, trofeos, etc, etc están en los servidores de SONY, así que no tendrás problemas! Como ya te dijeron, sólo introducir tus datos y listos!

Saludos!

Unido
junio 28, 2010
no te preocupes yo tengo 2 PS3 y tengo los mismos trofeos en las 2. eso se deve a que los trofeos y partidas online se guardan en el servidor de cada juego y de sony. asi que mientras tengas el mismo usuario de psn no te cambiara nada. un saludo

Unido
octubre 31, 2008
Vamos que esta claro como el agua no hace falta explicarle los mismo una y otra vez seguro que se le han despejado todas las dudas, yo cambie hace poco el disco duro y lo mismo, metes los datos de tu cuenta y inicias sesion y sincronizas los trofeos, en mi caso tardo un poquitoXD

Unido
agosto 19, 2008
Eso va en la Network..

Si yo me conecto en casa de mi amigo, sigo teniendo los mismos trofeos que en mi casa

Unido
mayo 28, 2008
madre mia la gente por conseguir un mensaje mas escrive lo mismo una y otra vez, con que contesten 2 o 3 ya vale !!!! ( por eso intento evitar estos mensajes pero alfinal ago lo mismo que los demas pero con otras palabras xD )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior