Nueva portada en laps3.com

¿Te gusta la nueva portada de laps3.com?

  • Si, me gusta

    Votos: 866 89.2%
  • No, no me gusta

    Votos: 105 10.8%

  • Total de votantes
    971

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
@JoseLuis en mi opinión lo peor de todos los cambios que han sucedido es no poder ver las ID's de los usuarios de PSN.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@doomhammer Se analiza absolutamente todo lo que las compañías quieren que analicemos. Ni más ni menos. Si echas en falta algo es porque no lo envian.

Y sobre "hacedlo antes de que salga el juego". Lo mismo que arriba, no depende de nosotros. Pero hace meses que los grandes lanzamientos se están publicando al mismo tiempo que el resto de grandes webs como habrás podido darte cuenta.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Personalmente y por mi forma de usar/ver la web, me sobran:Top juegos ps3 actuales, top juegos mas esperados, nuevos trofeos y top trofeos....ademas de top noticias y top articulos, ya que de una forma u otra esta "repetido" con Lanzamientos y Articulos mas destacados, de la zona superior....queda bastante redundante!
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
El cambio me gusta y la verdad que lo mismo me da si aparece o no los últimos post en portada, si ya está en el apartado de foro pues ya está. A mi lo que me gusta ver en la portada cuando entro en las noticias y avances de los juegos, para ver las novedades en el foro pues ya entro en el foro a verlas...

Lo único que no me gusta y veo que sobra son las 3 columnas de top análisis, top artículos y top noticias porque si se van a encontrar las noticias más han gustado se irán actualizando cada mucho o hasta que vayan saliendo noticias que gusten mucho más...
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
a mi no ne gusta tanto video en el inicio de la pagina, de ahi lo demas se ve bueno y muy practico.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Por fin me gusta la portada, lo único que añadiría es lo de los últimos posts como lo que hay en la sección "Foro", pero ponerlo en la página principal. Lo demás perfecto, gracias :palmas:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi no me convence demasiado.

Lo de "Nuevos trofeos" no le veo mucha utilidad, ya que ni siquiera te enlaza con una guia. Pondria un TOP 10 de los temas mas comentados o visitados en el foro.

Lo de los ultimos post no me importa, ya que yo entro directamente al foro o uso el spy para ver de que se habla y no lo usaba mucho.

P.D: me gustaria que las menciones y citas que recibamos en el apartado "noticias" nos llegaran como antes, que si nos enteramos :buf:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Schnauss Lo de las citas en Noticias era por un problema a la hora de publicar emails dentro de las noticias. Pero creo que es mejor reactivarlo si.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Esta muy bien, y a nivel grafico me encanta, ademas ahora las notificaciones salen bien, no como antes que me daba problemas. Pero se hecha de menos la seccion de ultimos posts. Aunque sea en una esquinita estoy seguro de que algunos usuarios lo agradecerian.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
A mí no me gusta, yo lo único que miro de la portada son las noticias, lo demás para mí me sobra.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Lo de "Nuevos trofeos" no le veo mucha utilidad, ya que ni siquiera te enlaza con una guia. Pondría un TOP 10 de los temas mas comentados o visitados en el foro.

P.D: me gustaria que las menciones y citas que recibamos en el apartado "noticias" nos llegaran como antes, que si nos enteramos :buf:
Muy buena idea esa de poner TOP 10 en temas comentados y en los más visitados, yo pondría eso sustituyendo lo de "Nuevos trofeos".
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Pues a mi me gusta,al principio cuesta ubicarse,pero es bueno hacer cambios de vez en cuando.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@Schnauss Lo de las citas en Noticias era por un problema a la hora de publicar emails dentro de las noticias. Pero creo que es mejor reactivarlo si.
supongo que se quitaria por un buen motivo, pero tu sabes bien que en "Noticias" los post van muy rapido durante pocos dias y si te citan.... o estas muy atento o respondes a los 3 dias....
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Me gusta mucho el nuevo diseño, mas sencillo y a la vez accesible, solo nos queda acostumbrarnos a la nueva interfaz :trofeo:

Feliz año a todos :D
 
Superior