Nueva politica Juegos Play Station Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Tordera
Hola gente


He puesto este mensaje en otro foro pero lo repito aqui pues creo que es importante (moderadores, mover o borrar este mensaje si procede)

Quiero informar sobre la nueva política en los juegos de descargas, para que no os llevéis una sorpresa

Resulta que a partir de ahora los juegos comprados en PSN se pueden descargar en hasta 2 sistemas PS3 a la vez, hasta hay nada que no sepais...
pero si compras un juego para jugar a dobles con tu hermano (como es mi caso) cada uno desde su casa... pues no se puede!!!

resulta que para jugar has de iniciar sesión con el usuario que ha comprado el juego, por lo tanto:

es necesario estar conectado e iniciar sesion para jugar, si no tienes internet (se te rompe el router, etc...) entonces no puedes jugar (ni siquiera offline) ya que no puedes iniciar sesión

no puedes jugar a dobles si has instalado el juego en otra consola (en mi caso para jugar con mi hermano) pues has de iniciar sesión con el nombre de usuario que usaste para comprar el juego (solo con ese) y no se puede iniciar sesión con un mismo nombre de usuario en dos sistemas a la vez

ademas se ha de esperar 24 horas desde que se cerro el juego en un sistema para abrirlo en el otro sistema

Yo he comprado el Final Fight double Impact y no puedo jugar a dobles con mi hermano, no lo sabia, es algo nuevo, llamo a SONY al 902102102 y me dicen que lo que intento hacer es pirateria, es decir me llaman pirata por telefono,

Son solo 10 € pero aviso para que os fijeis antes de comprar juegos, lo pone en las condiciones, yo no me fije, solo mire que tubiera soporte online, no lo ley todo y la cague

saludos
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Tordera
basicamente

PRIMERO: aunque los juegos se pueden instalar en 2 sistemas solo se puede jugar en un sistema a la vez, se impide el compartir juegos

SEGUNDO: necesitas conexión a internet para poder jugar, aunque juegues tu solo en casa

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior