Nueva pelicula de Assassins Creed!

Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Assassin’s Creed ya cuenta con el arranque de su guion. Según he leído en varias noticias Ubisoft ha confirmado de manera oficial que ya están desarrollando el guion y a su vez estan trabajando en la pelicula. Ellos van a intentar controlar conjuntamente diversos elementos creativos de la pelicula. El protagonista será Michael Fassbender que ha sido elegido por el propio Ubisoft debido a su gran talento, independencia y creatividad. La compañía que en la pelicula se conserve la calidad que contienen sus juegos.
El autor en cuestión.



¿Que os parece? ¿Conseguirán su objetivo? Yo por si las moscas tengo expectativas muy altas para esta pelicula :D
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
22
Karma
3
Pues la verdad es que AC se presta tanto a una película desde sus inicios como Uncharted,.... 2 pedazo de películas..... ya lo veréis.
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Sería perfecto una película de assassin's creed, los juegos son una pasada, la película la tienen que hacer bien, si bien que todas las películas basadas en juegos a final no salen tan bien ;S
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Esperemos que sea una gran película. Imposible que sea del nivel del juego, pero por lo menos que este a la altura de la saga Assassins Creed... Ya hay ganas!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
con que al final, no sea como realizaron la de prince of persia es todo... bueno, claramente prince of persia fue creado por disney, asi que si otra compañia toma el reto, de seguro veremos asesinatos al estilo AC
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Os acordais de el corto Lineage?Pues hay lo dejo, Ubisoft esta metido en la pelicula y todo eso (Tambien van a escribir el guion) asi que yo estoy tranquilo de que haran una pelicula a la altura de la Saga.
 
Superior