nueva peli cloverfield - monstruo

Unido
abril 21, 2013
Esta vi el trailer hace poco y la verdad que no se...a ver en que acaba todo...

Unido
abril 21, 2013
se ve que uvo mucha inversion en la peli la verdad es que yo tambien no tengo ni idea como en que terminara la pelicula

Unido
abril 21, 2013
Que curioso..el ti no suelta la cámara ni cuando se van a estrellar con el helicóptero..la tendra pegada a la mano? xDDD
Habrá que verla
Salu2

Unido
abril 21, 2013
Pues no había visto el trailer y lo cierto es que me gusta la pinta que tiene, eso si, espero que no se abuse lo de la cámara en 'mano' para que no nos mareemos. No me importaría ver esta peli, me atrae la idea y bueno, por ahí veo que está metido J.J. Abrams como Productor y para mi es un auténtico genio.

Unido
abril 21, 2013
esta genial el trailer pero pobre new york lo agarran para todo el dia despues del mañana, resident evil, soy leyenda, y ahora coverfield xDD

Unido
abril 21, 2013
Se debería decir algo mas del bichejo/os, ya que si yo veo este trailer sin leer el nombre de la película, bien podría pensar que es el trailer de Alien VS Predator 2
Pero bueno, tiene muy buena pinta

Unido
abril 21, 2013
Si ya h salido mañana mismo voy a verla, yo creo que el monstruo es... la propia ciudad!!! toma ya!!! estaremos 2 horas de peli esperando a ver a un gozila en versión mastodóntica para que al final no sea ninguno!!!

Unido
abril 21, 2013
xDD yo me muero por ver esa peli esta genial el trailer se ve que uvo muxa inversion xP

Unido
abril 21, 2013
oye oye Uestyle tiene final bueno o estupido esque odio las peliculas con finales estupidos o medios tontos xDD

Unido
abril 21, 2013
hombre, yo le he dicho que no la viera por su comentario "no me gustan los finales tontos".
La película para mi es visible, pero está llena de incoherencias. Si echase para atrás, me ahorraba los 6€ la verdad.

Superior