Nueva matanza al Resistance. Lunes (hora a decidir entre todos)

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo me apunto si no permitís que juegue Templar XD.

No, en serio. Pues casi mejor que sea a la 21:00 en mi caso. De modo que allí estaré para repartir toneladas de plomo "made in melon-head". Volveré a darle collejas a Cloud-evil y ridiculizar a Alan, (mas quisiera).

Bueno, con tanto (no iniciado) puede que hasta destaque y todo :)
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
yoo me apunto solamente que no se a que horas ahi va aser aqui en usa boston la hora que ustedes an puesto si me aclaran ese dato ya saben nos bemos ahi
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Te aclaro el dato Douglas...

La primera partida que aquí en España es a las 11.00am, en Boston serán las 5:00 am, (chungo lo veo XD).

La segunda te viene mejor, porque en España será a las 09:00 pm, y en Boston en ese momento serán las 3:00 pm.

Un saludo!!!
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
stewie_griffin dijo:
Te aclaro el dato Douglas...

La primera partida que aquí en España es a las 11.00am, en Boston serán las 5:00 am, (chungo lo veo XD).

La segunda te viene mejor, porque en España será a las 09:00 pm, y en Boston en ese momento serán las 3:00 pm.

Un saludo!!!
0k gracias ahora si entonces yo entro ala de las tres y bueno pues otra cosa tengo mucho tiempo sin jugar al resistance so como ago para unirme ala sala en la que udtedes ban a estar juganod ? ? o van a crear una sala con el nombre de laps3 ademas en que modo va aser cada quien individual o matansa en equipos ?
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Hola, Stewie yo vivo en Puerto Rico... Que hora va a ser aqui para saber a que hora jugar?? Las partidas no son el domingo son el lunes verdad?? Porque aqui en Puerto Rico es sabado todavia, son las 11 de la noche, ustedes le dicen la hora 23 jajaja
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Yo intentare apuntarme como mucho por la mañana, porque por la tarde a esa hora salgo...

Salu2! ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Una cosa, a ver quien se encargar de hacer el server, que yo a poco que juego ya estoy cansado y no es cuestion de cargarse la partida rapido xD
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
yo me apunto una cosa eske el problema eske a las 12 acabo de jugar y llego 10 minutos tarde a mi casa no puede enpezar a la 1 del medio dia yo creo ke a todo el mundo le ira iven nose.

PD:Si no puedo entrar 10 mas tarde ke me lo digan porfa.

Gracias!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cardi12 dijo:
Hola, Stewie yo vivo en Puerto Rico... Que hora va a ser aqui para saber a que hora jugar?? Las partidas no son el domingo son el lunes verdad?? Porque aqui en Puerto Rico es sabado todavia, son las 11 de la noche, ustedes le dicen la hora 23 jajaja
Hola Cardi12...

En vuestro país, la hora con respecto a España funciona con 5 horas de retraso. Es decir, que la primera partida que se efectuará a las 11:00 am, por allí tendréis en vuestros relojes las 06:00 am. Una muy mala hora ésta primera, (me imagino que estaréis durmiendo).

En la segunda todo estaría mejor, puesto que si aquí serán las 09:00pm, por Puerto Rico las agujas marcarán las 04:00 pm, una hora perfecta ;)...

Os recomiendo que guardéis ésta dirección en vuestro navegador para tener claro el tema. Reloj internacional

Un saludo!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
señor stiwie ya veremos quien da las coyejas.....:D y davids si tu no puedes crearlas yo podria hacer la de la noche ;)
no se que preferiríais si partidas ''serias'' o para que sean mas locas hacer partidas a 2 rondas una vez sin armas y a coyejas limpias ( va por ti stiwie) este modo y tener micro son risas aseguradas, ver como nos juntamos 3 y empezar a girar en circulo a ver kien suelta el primer culatazo :D no tiene precio, o otra partida solo a granadas y la que esta bien es axixarrarnos con el lanzallamas :p
en todo caso las partidas serian siempre:

nombre:laps3.com
contraseña:laps3
modo de juego:si no somos muxos duelo y si somos unos pocos mas uno en ekipo
rondas:2 o 3 asi no se ara muy pesado
muerte al primer disparo:yo pondria que no excepto si se hace la de puñetazos

en fin son ideas y esto tiene que gustar a todo el mundo asi que entre todos iremos perfilando la partida se aceptan propuestas jaja

PD.por cierto esto seria para las partidas que yo estoy dispuesto a crear POR LA TARDE ya que davids pidio a alguien para crearlas y no tiene k tener nada que ver con la que se juegue por la mañana ;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
vale, cloud-evil, yo toy contigo, ya k x la mañana estaré sobando aun. m gusta la idea d la partida a kulatazos primero, jeje, aunke no tngo micro. en fin, abrá k ir calentando, jejeje. (x cierto, lo de duelo en ekipo tb estaría bien, pero si somos pocos, no estaria mjor un captura la bandera?)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
cloud-evil dijo:
señor stiwie ya veremos quien da las coyejas.....:D y davids si tu no puedes crearlas yo podria hacer la de la noche ;)
no se que preferiríais si partidas ''serias'' o para que sean mas locas hacer partidas a 2 rondas una vez sin armas y a coyejas limpias ( va por ti stiwie) este modo y tener micro son risas aseguradas, ver como nos juntamos 3 y empezar a girar en circulo a ver kien suelta el primer culatazo :D no tiene precio, o otra partida solo a granadas y la que esta bien es axixarrarnos con el lanzallamas :p
en todo caso las partidas serian siempre:

nombre:laps3.com
contraseña:laps3
modo de juego:si no somos muxos duelo y si somos unos pocos mas uno en ekipo
rondas:2 o 3 asi no se ara muy pesado
muerte al primer disparo:yo pondria que no excepto si se hace la de puñetazos

en fin son ideas y esto tiene que gustar a todo el mundo asi que entre todos iremos perfilando la partida se aceptan propuestas jaja

PD.por cierto esto seria para las partidas que yo estoy dispuesto a crear POR LA TARDE ya que davids pidio a alguien para crearlas y no tiene k tener nada que ver con la que se juegue por la mañana ;)
Muy bien, encargate de la partida nocturna, las condiciones me parecen bien.

A ver si alguien se atreve con la diurna :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues nada eso ta exo socio jeje la nocturna pa mi ;) y a ver si alguien se anima para la primera que de momento nadie a dicho nada yo la aria pero esque estare sobando lo mas seguro jaja aunque si no tardo en levantarme me vereis por alli
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
rjmysterio dijo:
vale, cloud-evil, yo toy contigo, ya k x la mañana estaré sobando aun. m gusta la idea d la partida a kulatazos primero, jeje, aunke no tngo micro. en fin, abrá k ir calentando, jejeje. (x cierto, lo de duelo en ekipo tb estaría bien, pero si somos pocos, no estaria mjor un captura la bandera?)
bueno todo depende de los que seamos claro que se podria acer un captura la bandera pero no se ese modo es mejor jugar si somos muchos si no se hace un pelin sosa la partida jeje
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno, que no tengo esto muy aclarado...

Entonces, ¿a qué hora es la que vamos a jugar?

Y para buscar el clan que habeis echo en un server...¿donde hay que meterse?
 
Superior