Nueva liga PES2008 [PS3]

Unido
octubre 18, 2007
JORNADA 5
MILAN 4 - ARSENAL 0
Goleadores: kaka, ronaldo, pirlo y lehmann (propia puerta)
tarjeta amarilla a toure

Aprovecho para decir a mis contrincantes que me agreguen al msn para jugar los partidos de las otras jornadas.
Un saludo

Unido
mayo 14, 2008
uuu que exelente tanto que e esperado por jugar una liga oline de pes .. =O
apenas tenga el juego en lo posible esta semana me inscribire si es que no hay algun inconveniente con que lo haga :D...

Unido
abril 7, 2008
esos partidosss......... al menos pa saber k la gente intenta kedar para avanzar....
PD: davidya9 me dicek tu ID no es valida......:buf:

Última edición:

fcv

Unido
enero 26, 2008
Arsenal si kiere sjugamos hoy..yo puedo desde por la mñn hasta las 5 de la tarde..un saludo..dime algo por el msn

Unido
mayo 5, 2008
wenas me gustaria apuntarme si stoi a tiempo,ya que me apetece jugar online por lo menos alguna vez ya que desde que me la compre no e podido jugar todavia ya que no me dejava entrar en ningun salon.
debido a que stoi registrado ace poco no tengo 30 mensajes,pero e leido las condiciones i tal i me parece bien1.
- ID PS3.... golfo_f1
2.- ID PES2008.... golfo_f1
3.- MSN.... [email protected]
4.- CONEXIÓN.... 1 mega (tele2)
gracias espero respuesta

Unido
abril 7, 2008
a ver una cosilla, parece k soy el uniko k esta implicado en esto? me parece bien k los fines de semana la gente vaya por ahi y tal, pero hace ya como k unos 5 dias k no se sabe nada de ningun partido, asi k hago una proposicion. Xk no fijamos una fecha de 3 o 4 dias a la sumo para jugar una jornada? si no esk no se avanza nada, la gente se empezara a aburrir y pasara del tema. Es una lastima k el trabajo de algunos kede en la cuneta. no sé opinad y proponed algo....... todo sera por seguir la liga. no? solid.snaked alguna solucion?

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
hola soy el manager del zaragoza, los managers que tenga partido conmigo si pueden jugar esta tarde yo estaré disponible a partir de las 17h hasta las 22h. por favor poneros en contacto conmigo...
gracias

Unido
octubre 18, 2007
Bueno parece que esto esta paradisimo, si esto no adelanta creo que alguien tenia que poner fechas limites a los partidos y si no se juegan que al que le corresponda tome medidas, digo yo vamos...

Unido
abril 7, 2008
no vale para nada si kieres una buena liga mira tu bandeja de privado ;) si el moderador del foro no hace nad no vamos a estar nosotros preocupandonos, sino mira kienes son los k siempre postean... bah! no hay ni k echarle cuenta GRACIAS a toda esa GEnte k ha hecho posible k esto tenga este matiz.. A TODOS LOS K SE COMPROMETIAN DESDE EL PRINCIPIO. MUCHAS GRACIAS!!!!

Unido
septiembre 26, 2007
Buenas!!

Entonces esta liga se queda parada?

Gracias y un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Buenas!!

Por si a alguien le interesa estamos en proceso de inscripción para crear un Torneo de Pes 2008 desde la Web de mi firma, si os interesa no dudeis en visitarnos.

En caso de no saber acceder solicitarme la Página por MP.

Gracias y un Saludo amigos!!

Última edición:
Superior