pues........... diem tu tu horarios y a ver si entre hoy y mañana lo solucionamos o inclusive el sabado no?. el sabado tengo la tarde libre de 16 a 18.30. esk por las noches curro en un pub tambien.... no me llega a final de mes k le voy a hacer........... y todo eso tambien compaginarlo con la novia. si es k......................:douh:dime si el sabado puedes k me viene mejor :hola:A esa hora estoy en clases
El sabado me voy de pesca por la mañana pero supongo que estaré a las 16:00 aquipues........... diem tu tu horarios y a ver si entre hoy y mañana lo solucionamos o inclusive el sabado no?. el sabado tengo la tarde libre de 16 a 18.30. esk por las noches curro en un pub tambien.... no me llega a final de mes k le voy a hacer........... y todo eso tambien compaginarlo con la novia. si es k......................:douh:dime si el sabado puedes k me viene mejor :hola:
ok, me mandas un mensaje via ps3 o me lo posteas aqui o msn y confirmamos hora.El sabado me voy de pesca por la mañana pero supongo que estaré a las 16:00 aqui