Nueva liga PES2008 [PS3]

Unido
abril 14, 2008
dirigido a etrusco o silver hoy puedo apartir de las 4 de la tarde, si os va bien conectaros via ps3 o decidme algo x aki.salu2

Unido
abril 7, 2008
A esa hora estoy en clases
pues........... diem tu tu horarios y a ver si entre hoy y mañana lo solucionamos o inclusive el sabado no?. el sabado tengo la tarde libre de 16 a 18.30. esk por las noches curro en un pub tambien.... no me llega a final de mes k le voy a hacer........... y todo eso tambien compaginarlo con la novia. si es k......................:douh:dime si el sabado puedes k me viene mejor :hola:

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
pues........... diem tu tu horarios y a ver si entre hoy y mañana lo solucionamos o inclusive el sabado no?. el sabado tengo la tarde libre de 16 a 18.30. esk por las noches curro en un pub tambien.... no me llega a final de mes k le voy a hacer........... y todo eso tambien compaginarlo con la novia. si es k......................:douh:dime si el sabado puedes k me viene mejor :hola:
El sabado me voy de pesca por la mañana pero supongo que estaré a las 16:00 aqui

Unido
abril 12, 2008
franmi t va bien jugar ahora en vez d esta noche?
--- [ Añadido ] -----
mensaje para tristan_VII no puedo agregarte agregame tu ami i dime algo ya t mande un email dime cuando t va bien jugar graciass

Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Manchester United 2 - 3 Bayern de Munich
Goles Manchester:rooney, park ji sung
Goles bayern: Toni(3)
Tarjetas Manchester:cristiano ronaldo(amarilla)
Tarjetas bayern:ninguna

Unido
marzo 4, 2008
una preguntilla, como hacemos para coincidir con el oponente metiendonos en un salon de juego o como?? explicarmelo please

Unido
abril 11, 2008
Para franmi_22 yo oy tengo de 7y30 a 9y30 entrenamiento de futbol. Agregame en la ps3 y kdamos para mañana viernes mejor ke mañana viernes de 3 a 5 estoy libre y de 8 a 10 de la tarde tambien estoy libre vale y ya jugamos

Unido
abril 12, 2008
pues mira lo puedes hacer: partido amistoso y crear salon y habra un menu que tienes un opcion de invitacion. pones el nick del comtricante y ya lo tienes exo.
una forma d hacerlo...

Unido
abril 12, 2008
slid snake te esribo para decirte q no podre jugar el torneo debido a a q no tendre conexion durante algun tiemp es para q metas a un reserva q rabia no poder jugarlo lo siento muxas gracias:buf:

Unido
abril 14, 2008
-Real madrid 3 - 1 Atletico de Madrid
-Goles Real Madrid: (Robinho, Raúl y Van Nistelrooy)
-Goles Atletico de Madrid: (Forlán)
-No han habido sancionados
Jornada nº 3

Unido
agosto 17, 2007
JORNADA Nº1

Valencia CF 4-0 At. Madrid
Goles: Vicente (2), Morientes, Villa
Sancionados: Seitaridis con dos amarillas

Unido
abril 12, 2008
Jornada 3
Sevilla-barcelona
4 3
Goles:2luis fabiano 1kanoute 1 duda 2eto 1ronaldinyo
amarila a duda y otra a boulahrouz del sevilla

Buen partido

Unido
abril 12, 2008
tristan_VII Dime algo para fugar t va bien ahora agregame a la play k a mi m sale k no hay nadie con ese nombre

fcv

Unido
enero 26, 2008
pero pork no salen los resultados k di el otro dia?
--- [ Añadido ] -----
el otro dia ya escribi como quedo mi partido contra el lyon y no veo donde esta reflejado..si me pueden deci donde mirar lo agradeceria...

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Aqui esta el MILAN esperando a que den señales de vida sus contrincantes, ya os he agregado al messenger...a ver si jugamos, un saludo;

Superior