Nueva liga PES2008 [PS3]

Unido
marzo 4, 2008
wenas
tengo una duda existencial, si un jugador incurre en algunas de las sanciones y eso como se demuestra y todo eso??

Unido
abril 7, 2008
wenas
tengo una duda existencial, si un jugador incurre en algunas de las sanciones y eso como se demuestra y todo eso??
Creo que somos bastante mayorcitos como para incumplir alguna norma, y si se da el caso, se dice y punto. Espero que no haya problemas conque uno diga que ha incumplido alguna norma y el otro diga que es mentira..

fcv

Unido
enero 26, 2008
buenas, partido de la primera jornada---Inter 4 - 0 lyon---
los goleadores fueron Stankovic (o como se escriba) Adriano dos y Zlatan Ibrahimovic
no hubo ningun jugador amolestado

si falla alguna informacion o faltara algo diganmelo.
Gracia sy un saludo!!

Unido
abril 7, 2008
oye una cosa, a mis oponentes k son Sevilla, Chelsea y Manchester ,puedo jugar mañana de 7 de la tarde a 9.15(inclusive), kien pueda alguna de esas horas que me mande un email o lo ponga por a ki para confirmar el partido. Hoy me es imposible

PD: a javy-19 no lo puedo agregar en amigos de ps3 xk me dice k la Id no existe....................

Unido
abril 11, 2008
para franmi_20 esto mejor mañana jueves a las 4 de la tarde si kieres ??? soy javy-19
--- [ Añadido ] -----
para franmi_20 esto mejor mañana jueves a las 4 de la tarde si kieres ??? soy javy-19
o si te viene bien esta tarde a partir de las 8 si kieres vale

Última edición:
Unido
abril 10, 2008
primera jornada:

liverpool 1 - 3 Bayern de Munich

goles de Toni, Van Bommel y Klose

tarjetas liverpool: roja para sissoko
tarjetas bayern: amarilla para van buyten

Si me he equivocado en las tarjetas me lo dices.
Buen partido crack!

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
JORNADA 2 : BAYER DE MUNICH 2 - 1 CHELSEA
AMARILLAS: BAYER: LUCIO - ISMAEL
CHELSEA: NADIE
GOLES: BAYER: 2 KLOSE
CHELSEA: LAMPARD

Unido
abril 11, 2008
hubo un error en mi id de ps3 el ke tengo de verdad ke me confundi es javy_19 no guion alto
--- [ Añadido ] -----
JORNADA: 3 CHELSEA 6 - 5 AJAX
GOLES: CHELSEA: 3 Lampard, 3 Drogba
AJAX: Gabi, Romedahl, 3 Davids
TARJETAS: CHELSEA: Lampard
AJAX: Nadie

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Ok, actualizado con los últimos partidos. Por cierto, para los sancionados con tarjeta roja, pasaros por el primer post que ahí pondré en que jornada cumpln sanción.
PD. he agregado a mis rivales y ni rastro de ellos (barcelona, bayern y sevilla creo) si no me hablan por el msn o me contestan por aquí y me dicen cuando jugar, pues se tiraran de reservas.

Unido
abril 12, 2008
hola lo siento hoy e plegado tarde para mñn a las 9:15 confirmo con franmi_22 ok
por cierto solid_snake si m has agregado a la play no m sales y el msn no m va pero el email si.
--- [ Añadido ] -----
por ciero david_RM estoy pendiente de agregas n la play, dime algo a mi email o por aqui gracias.
--- [ Añadido ] -----
a quien contra los k jueguen contra mi pueden jugar hoy a partir de las 12?

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
hola lo siento hoy e plegado tarde para mñn a las 9:15 confirmo con franmi_22 ok
por cierto solid_snake si m has agregado a la play no m sales y el msn no m va pero el email si.
--- [ Añadido ] -----
por ciero david_RM estoy pendiente de agregas n la play, dime algo a mi email o por aqui gracias.
--- [ Añadido ] -----
a quien contra los k jueguen contra mi pueden jugar hoy a partir de las 12?
Ahora te agrego, jugamos?

Unido
abril 12, 2008
si estas x ay k no lo habia visto m acabo d salir pero agregame k no m sales n la play sino como eres tu k t agrego yo
--- [ Añadido ] -----
como lo hacemos invitame n partido amistos o dime tu?

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Jornada 1

Manchester United 5-1 Sevilla F.C

1-0 Saha
2-0 Rio Ferdinand
2-1 Jesus Navas
3-1 Saha
4-1 P.P
5-1 Rooney

Amarilla Javi Navarro (SEV)

Saludos

Unido
abril 14, 2008
no hay manera d k puedo contactar kn silver i etrusco los e agregado i no hay manera de contactar kn ellos, tmb les e escrito a traves de la play i nada nose k hacer ya...

Unido
abril 7, 2008
para javy_19. Esque trabajo hasta las 18 y mientras llego a casa y eso tu sabes. HOy puedo a partir de las 7 de la tarde hasta las 9.30. Tb va dirijido a nito23 y David_RM si alguno puede mandarme un mensaje via ps3 pa confirmar hora ya k estare a esa hora conectao

Unido
abril 7, 2008
para javy_19. Esque trabajo hasta las 18 y mientras llego a casa y eso tu sabes. HOy puedo a partir de las 7 de la tarde hasta las 9.30. Tb va dirijido a nito23 y David_RM si alguno puede mandarme un mensaje via ps3 pa confirmar hora ya k estare a esa hora conectao
A esa hora estoy en clases

Superior