de acuerdo nos vemos mañana suerte!!!!
Ey tio, al final me han surgido planes, y mañana es imposible, estoy liado durante todo el día. Lo siento de verdad.
de acuerdo nos vemos mañana suerte!!!!
hola soy el del racing, yo entre semana podre jugar apartir de las 18 y30, dime cuando te viene bien jugarBuenas, soy el nuevo manager del Atletico de Madrid
Mi msn es [email protected] y mi PSN id es AntonioJMS.
A ver si juego pronto los partidos pendientes.
Un saludo
manager del atletico
bienvenido
soi el murcia
y aber cuando podemos jugar la
3º jornada
....aun
jajajaj
dnd esta posteada la 6ª jornada
y contra kien m toka
gracias
De acuerdo pero lo del lag habria que mirarlo xq habia veces que se quedaba pillado de una manera que imposible intentar preveer que iba a hacer el contrario o lo siguiente que iba hacer uno mismo. Pero en fin nada que objetar al resultado.Partido que enfrento al FC Barcelona (avalverde) y al Levante (cubano), decir que tanto por un lado, como por el otro, sufrimos laggg, pero bueno, creo que al fin y al cabo, se podía jugar.
Resultado:
Levante 3-0 Barcelona
Goles:
1-0 Riga, min 5
2-0 Ettien, min 72
3-0 Ettien, min 86
Tarjetas:
Serrano (Levante), min 34
Hombre del partido:
Ettien
Análisis:
Partido, en el que el Levante sufrió la baja de DESCARGA, por tarjeta roja en el anterior partido.
El gol llego en la primera jugada que enlazó el Levante, y que dejó a Riga solo frente a Valdés, y lo batió por abajo, el resto de la primera parte fue dominada por el Barcelona, al que le faltó definición, rondó el área Levantinista, pero solo lanzó dos veces a portería.
La segunda parte, el Levante salió algo mas enchufado, y más serio en defensa, en el minuto 72, una gran jugada de Pedro León, acaba con un pasa de la muerte que remata Ettien, que cambió su posición en el descanso para ponerse de delantero. La puntilla llegó a 4 minutos del final, cuando un centro raso desde la banda izquierda, lo remató Ettien al primer toque.
Buen partido tio, suerte para el resto de la liga.
Lo mismo os digo, Dasocas y karkuma. Soy el Recre y tenemos que jugar la quinta y sexta jornada.Dasocas (Deportivo) cuando puedas me manda un MP, porque no hay forma de jugar la 4ª jornada.
Cesk92 (Real Madrid) y Karkuma (Valencia) esta tarde estaré casi seguro toda la tarde conectado, por si quereis jugar. Mandarme un MP, para saber más o menos la hora.
chota tu id es daisa no?Aleluya aleluya,por fin hemos terminado una jornada completa xd,venga a seguir asi.
Yo el VILLARREAL a mis rivales que mañana martes estare disponible de 16:10 a 19:00
Saludos
El miercoles puedo de por la mañana hasta las 14:30chota tu id es daisa no?
puedes jugar sobre las 20.00 compañero? dime si no como cuadramos ya que yo ha esa hora no puedo...:chocala:
que va compañero...yo solo puedo por las tardes sobre las 20.00 en adelante...lo dejamos pal fin de semanaEl miercoles puedo de por la mañana hasta las 14:30
saludos
esta tarde como lo tienes, yo puedo jugar ya o luego a las 23h o por hay...que va compañero...yo solo puedo por las tardes sobre las 20.00 en adelante...lo dejamos pal fin de semana