Yo le agregué a la Play y tardo como 4 días en aceptarme. Desde eso, nunca le he visto conectado. Ni escribir en ningún sitio. Yo soy el getafe y tengo la 4ª jornada contra élabel es dasocas el del depor? es que no me ha aceptado como amigo en pr3 ni me envió ningún mensaje.
Ok tio. Muchas gracias. Pues para que sepa que yo hoy no puedo, pero todos los días a partir de las 23.30 h puedo. Y la mayoría de los días de 14.30 a 16.30 también. Que me mande un Mp cuando quiera y quedamos. Un saludopitucosmos sole no puede escribir porque tiene el ordenador jodido y x eso no puede contestar.yo juge ayer el partido de la 3ªjornada contra el.
salu2!!!!
Ok tio. Muchas gracias. Pues para que sepa que yo hoy no puedo, pero todos los días a partir de las 23.30 h puedo. Y la mayoría de los días de 14.30 a 16.30 también. Que me mande un Mp cuando quiera y quedamos. Un saludosalu2!!!!pitucosmos sole no puede escribir porque tiene el ordenador jodido y x eso no puede contestar.yo juge ayer el partido de la 3ªjornada contra el.
ya se que es toroalcon y le he mandado un mensaje por la play, pero no ha respondido aunhola avalverde el manager del zaragoza es toroalcon si eso mandale un mp.
venga salu2!!!
tenemos ke jugar hoy como sea ,manager del depor sino nos van a borrar de la ligaIMPORTANTE:El partido de la segunda jornada entre el Valladolid-Deportivo se tiene que jugar antes del domingo si no se ha jugado dare paso a los suplentes sintiendolo mucho,siempre al jugador que menos interes le haya puesto hasta el domingo asin que si os mandais un privado postearlo tambien por aqui para yo saber que jugador le ha puesto menos interes.