Nueva Liga Fifa 11 (Clubes Fifa Online)

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
107
Karma
20
NUEVA LIGA. YA COMENZAMOS!

Foro oficial: http://clubesfifaonline.foroactivo.com

El formato es el siguiente:

GRUPOS: 2 de 16 jugadores elaborados por sorteo puro. (De momento los 16 de la actual liga y los 16 nuevos inscritos a parte, para ver su evolución y en la siguente temporada ya se mezclaran entre ambas ligas).
COMPETICIONES:
- Liga: 2 ligas independientes de 16 jugadores elaborados por sorteo puro.
- Supercopa: con todos los jugadores de ambas ligas mezclados por sorteo puro para hacer una versión extendida de la Supercopa con fase de grupos y fase final después.
- Champions: a final de temporada, con los 8 primeros clasificados de cada liga, a eliminatoria directa desde octavos de final.
EQUIPOS: se hará una votación antes del comienzo de la temporada para decidir si es liga bbva, premiere, italiana,… o mejores clubes. Elección de equipos por Sistema de méritos.

La nueva liga para que participéis comenzara en lo antes posible desde principios de junio hasta finales de julio con un paron en agosto.

POR TANTO DE LOS NUEVOS INSCRITOS CONFORME AL INICIO DE LA PAGINA DEL FORO ID CONFIRMANDO VUESTRA PARTICIPACION PARA QUE PODAMOS COMENZAR.

AUN ASI, SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA PARTICIPAR SE PUEDE APUNTAR SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE TIENEN PREFERENCIA LOS YA INSCRITOS!

GRACIAS, UN SALUDO DEL STAFF!
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
19
Karma
2
donde sale lo de inscripcion solo me sale lo de confirmacion de nuevos user no inscripcion?
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
patzytoro

@Sr_Kloste dijo:
@Patzytoro dijo:

entra en el enlace q esta mas arriba y apuntate ay, tienes q registrarte primero, cualkier duda comentala,

lueg a las 11 nos vemos

saludos

ok ya me registre pero puedo activar la contrasena hasta llegar a mi casa a las 10 30 pm
en la computadora del trabajo no tengo acceso al correo pero ya aparte la plaza con vixtor91
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
@Patzytoro dijo:
@Sr_Kloste dijo:


ok ya me registre pero puedo activar la contrasena hasta llegar a mi casa a las 10 30 pm
en la computadora del trabajo no tengo acceso al correo pero ya aparte la plaza con vixtor91
perfecto tio!!me alegro!
--- [ Añadido ] -----
LIGA APUNTO DE COMENZAR


¡QUEDAN 4 PLAZAS LIBRES!


OS ESPERAMOS!
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
66
Karma
35
Hola! Todavia se puede unir gente a la liga o ya esta cerrado el cupo? Sq mas arriba veo que habia plazas, pero el mensaje es un poco antiguo ya..
 
Superior