Nueva Liga fifa 10

Unido
julio 28, 2010
Hola a todos. soy nuevo en esto, y me apetecía jugar una liga con alguno de vosotros...
Acabo de crear una, no vamos a poner límite de tiempo ni nada de eso, sólo me apetece que nos juntemos unos cuantos y juguemos un rato para pasar el rato.

La liga se denomina "Pretemporada verano"
Abreviatura "Preve"
Contraseña "playstation3"

Sólo os pediría que no se cogiesen equipos de 5 estrellas para que no haya una clara superioridad sobre otros jugadores, elegimos de 4 estrellas y 4 y media que hay muchos y muy curiosos.

Mi id es lorenfopipa, y yo he elegido el milán.

Si os animaís, iros apuntando aquí en el foro, decidir cuál es vuestro equipo y meteros en la liga, intentemos no repetir equipo, y supongo que será por orden de llegada, porque he puesto una liga de 16 equipos.

Bueno, un saludo a todos y gracias.

Unido
julio 27, 2010
Yo me apunto, me cojo el Manchester City. Mi ID es "RafaM11" (sin las comillas) aunque si has creado una liga agregarse no hace falta no?

Unido
julio 28, 2010
Supongo que no rafa, ya te digo que soy nuevo en esto y no se como va muy bien, sólo quiero que la gente que vea la noticia, diga que equipo quiere y así vemos cuando llegamos a 16. Un saludo y gracias, y nos vemos por allí....

Superior