Weahdanyel
weahdanyel
Pues pillaté al Nurenberg que con Koller meteras todos los centros supongo, es el jugador más alto que hay en el Fifa...
Sip, es de la liga alemana.Voy a probar a ver q tal, de q liga es? alemana no?
Gracias
fallo mio estaba sin actualizar xD, eso si, pasate a dejar el MSN. Saludosperdon pero que dato son los que hay que poner yo creo que ya los e dejado!!
lo siento pero yo en mas de 3 ligas no puedo estar, y organizo 2 de ellas... gracias de todas formas.eso apuntaros k vosotros sois mis amigos y sois gente de confianza
cierto, edito ahora, pero te mande un mp para comentarte que lo hiciste en el sitio equivocado creando un tema nuevo, asique cuando puedas lee el mp y pasate por alli otra vez, gracias.ya estoy inscrito
Menos mal que no estas en 10 como yo, jaja, tengo un lío... ya no sé contra quién tengo que jugar ni de que liga... xD.lo siento pero yo en mas de 3 ligas no puedo estar, y organizo 2 de ellas... gracias de todas formas.
pues mi compañero os lo envio a todos, de todas formas, te lo envio yo ahora de nuevoOye pero el mp es un correo no? por k a mi no me a llegado nada .
saludos
XD
--- [ Añadido ] -----
Perdon xD YA ME FIJE Y SI ME LLEGO UNO HORA MISMO HAGO LO QUE ME INDICA.
SALUDOS.
no hace falta escribir en mayusculas...Oye pero el mp es un correo no? por k a mi no me a llegado nada .
saludos
XD
--- [ Añadido ] -----
Perdon xD YA ME FIJE Y SI ME LLEGO UNO HORA MISMO HAGO LO QUE ME INDICA.
SALUDOS.