bueno ya vi que SI aun hay espacio jeje y pues esto se pone interesante, esperemos sea una gran liga Agur!!
Id ps3:checo51
Equipo:Atlas (mexico)
correo: [email protected]
Id ps3:checo51
Equipo:Atlas (mexico)
correo: [email protected]
Buenas compañero, Roma--> esta cogido ya .. y.. Portugal --> no se puede escoger selecciones.Hola quiero ingresar al torneo mi id es lfernandogt y mi equipo la roma o portugal agregueme. saludos
ya pero estoy pendiente de la respuesta de varias personas que ya tenian reservado un hueco previamente, no es la primera liga que organizamos, y sabemos de mucha gente que falla, por eso damos preferencia a los que han estado en ligas anteriores.antes quedaban 8 libres creoi que quedan huecos.. .deben quedar 4
vale. me parece bien asi nadie falla.ya pero estoy pendiente de la respuesta de varias personas que ya tenian reservado un hueco previamente, no es la primera liga que organizamos, y sabemos de mucha gente que falla, por eso damos preferencia a los que han estado en ligas anteriores.
es verdad, somos muy malos, sobretodo el capullo q se cogio el barça...aun me acuerdo xDNivel? que va, somos muy malos todos... verdad Shadow? xD xD