Nueva Liga Chota FIFA 10,Ya se puede jugar la 11 Y 12 JORNADAS

Cuantos minutos deberian ser los PARTIDOS

• Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , comentar que ahora en estas fechas tengo mucho curro y no puedo pasar por el foro todo lo que quisiera , sigo conectandome casi todos los dias a partir 23.00 noche pero al no poder pasar por el foro no estoy al dia de las nuevas jornadas y eso, decir a todos mis rivales que esta noche estare seguro a partir 23.00 espero jugar el mayor numero posible de partidos asi que si alguien tiene que jugar conmigo si no me tiene agregado si puede que lo haga mi idps3 ---- elreyelfo ----- y pedir perdon a todos por si tengo alguna jornada atrasada sin jugar intentare ponerme al dia lo mas rapido posible . Un saludo a todos !!!

Unido
octubre 12, 2007
Hola buenas ya he ACTUALIZAO,decir que los MANAGERS de OSASUNA,VALENCIA y DEPORTIVO tiene desde el LUNES hasta el DOMINGO para jugar UN PARTIDO MAS,de no se asi buscare ALTERNATIVAS.

Saludos

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Deny_Ronnie tio, haber cuando quedamos para jugar el partido de la jornada 9, yo si no recuerdo mal te agregué, puedes jugar esta tarde? yo solo estaré fuera creo que de 16:45 hasta las 18:00 aproximadamente.

Saludos cracks! :hola:

Unido
enero 4, 2008
Zaragoza 3 - 1 Almeria

Goles: Ewerton X2 y Jorge Lopez para el conjunto Maño y Goitom para los Almerienses.

MVP:Ewerton.

Partido intenso que supo dominar el Zaragoza durante casi todo el partido y que pensaba que tras en gol tempranero el partido se pondria mas facil pero no tardo en empatar el Almeria y ponia las cosas dificiles. Se llego al descanso con el empate y una ocasion de gol que el portero del Almeria evito. El Zaragoza se vino arriva y con dos jugadas explendidas de toque hizo el 3-1 final aunque hubo mas ocasiones de gol y un penalti no señalado el favor del Zaragoza.

El conjunto Maño da las gracias al manager del Almeria por us deportividad, el ya sabe a lo que me refiero.

Gracias Crack!!! Saludos y suerte en los demas!!

Unido
junio 1, 2006
Dije que no me conectaba por unos motivos y lo iba a hacer, pero cuando lo dije me surgieron unos problemas personales.

Hoy he agregado a los tres jugadores que me faltan por jugar, yo mañana no creo que pueda, pero a partir del miércoles puedo por las mañanas y por las tardes hasta eso de las 4 o 5.

Espero jugar al menos un partido antes del Domingo porque sino me eliminan, y con razón, pero quien haya seguido un poco la trayectoria de la liga y me conozca, sabe que soy de los que jugadores que no abandono, pero este último mes no ha dependido de mi, lo siento.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Zaragoza 3 - 1 Almeria

Goles: Ewerton X2 y Jorge Lopez para el conjunto Maño y Goitom para los Almerienses.

MVP:Ewerton.

Partido intenso que supo dominar el Zaragoza durante casi todo el partido y que pensaba que tras en gol tempranero el partido se pondria mas facil pero no tardo en empatar el Almeria y ponia las cosas dificiles. Se llego al descanso con el empate y una ocasion de gol que el portero del Almeria evito. El Zaragoza se vino arriva y con dos jugadas explendidas de toque hizo el 3-1 final aunque hubo mas ocasiones de gol y un penalti no señalado el favor del Zaragoza.

El conjunto Maño da las gracias al manager del Almeria por us deportividad, el ya sabe a lo que me refiero.

Gracias Crack!!! Saludos y suerte en los demas!!

Confirmo el resultado, excepto el gol del Almería que lo marcó Uche. XD

Bah, no pasa nada Ronnie, si no juegas con deportividad, que mas da marcarte un gol totalmente ilegal... ¿Para qué? Si juego al fifa es para echar los ratos, divertirme e intentar simular el FÚTBOL :)

Saludos y suerte para la liga crack! :hola:

Unido
junio 1, 2006
Jornada 9

Osasuna 5-1 Málaga

Partido que empezó muy igualado con claras ocasiones por parte de los dos equipos, hasta que Pandiani se inventó un golazo por la escuadra que el portero del Málaga poco pudo hacer, a partir de hay vendabal ofensivo del Osasuna hasta ponerse 4-0, en el tiempo de descuento llegó el gol de consuelo para el Málaga y el último gol del Osasuna en propia puerta tras desviar un defensa un tiro de Juanfran.

GOLES:

Pandiani (Osasuna)
Aranda (Osasuna)
Masoud (Osasuna)
Juanfran (Osasuna)
Obinna (Málaga)
Mitinga (Málaga en propia puerta)

Tarjetas:

Amarilla a Puñal (Osasuna)
--- [ Añadido ] -----

Jornada 7

Osasuna 4-1 Real Madrid

Buen partido disputado en el Bernabeu, empezó el Osasuna con algo de miedo, ya que el Real Madrid en cualquier jugada aislada podía liarla con jugadores como CR o Kaká, pero una vez perdido el miedo se fué en avalancha hacia la portería de Casillas y de ahí el resultado final.

GOLES:

Juanfran (Osasuna)
Aranda (Osasuna)
Pandiani (Osasuna)
Cristiano Ronaldo (R. Madrid)
Miguel Flaño (Osasuna)

Tarjetas:

Raul Albiol - Tarjeta Amarilla (Real Madrid)

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Hola buenas ya he ACTUALIZAO,decir que los MANAGERS de OSASUNA,VALENCIA y DEPORTIVO tiene desde el LUNES hasta el DOMINGO para jugar UN PARTIDO MAS,de no se asi buscare ALTERNATIVAS.

Saludos
CHOTA, soy el manager del VALENCIA y decirte que no DEPORTIVO NI VALLADOLID me han respondido a los mensajes que les he dejado, tambien decirte que con el manager del BARCELONA he intentado jugar dos veces y no hemos podido hacerlo porque no conectamos...no se xq...esos son los motivos por los cuales no he podido jugar las 3 jornadas que me faltan....

Unido
junio 26, 2009
jornada 9:
Sevilla 1-1 Deportivo
Goleadores: J.C.Valerón (DEP); A.Negredo (SEV)
Bien jugado triana
chota he jugado todos los partidos ya

Unido
enero 19, 2009
Chota tengo que jugar la jornada 10 contra el Athletic de Bilbao y lleva mas de 4 dias sin conectarse a la play ....

Unido
junio 1, 2006
Jornada 10

Xerez 3-3 Osasuna

Poco que comentar, no me gusta jugar con gente así, que en cuanto va perdiendo se lia a dar patadas y luego te marcan a la contra...pero bueno, tiene que aver de todo supongo.

Goles:

Aranda (Osasuna)
Abel (Xerez)
Maldonado (Xerez)
Masoud (Osasuna)
Juanfran (Osasuna)
Viqueira (Xerez)

Tarjetas:

Amarrillas para Renan, Aythami y Moreno (Todos del Xerez)

Roja para Francis (Xerez)

Unido
enero 2, 2009
Tio nose que dices tu dabas patadas pero no acertabas, no hagan caso el juega igual...no quiero discutir te lo dije, yevo una mierda equipo te empatado, te aguantas Feliz Navidad tronco :hola:

Superior