Nueva Liga Chota FIFA 10,Ya se puede jugar la 11 Y 12 JORNADAS

Cuantos minutos deberian ser los PARTIDOS

• Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 27, 2008
DEPORTIV-4 -1MALLORCA

GOLES
2-valeron
2-lassad

1-valera

MVP; VALERON

partido muy disputado donde el mallorca se adelanto con un gol de valera ,
el depor apreto y tuvo suerte de empatar rapido donde le dio mucha moral.
el mallorca tiene un PEDAZO de manager nos veremos en la vuelta.

Unido
junio 1, 2006
Perdón por estos 20 días que he estado un poco apartado del fifa, hoy acabé los examenes y vuelvo a la liga.

Tengo las tres últimas jornadas pendientes contra:

chota.69
edu24
Machacador93

Decidme cuando podeis jugar, yo todos los días entresemana a partir de las 16:00 en principio puedo.

Un saludo a todos.

Unido
septiembre 11, 2008
Aviso:

En el momento me encuentro de viaje, por lo que no puedo jugar ninguno de mis partidos, a mis rivales podre jugar mis partidos a partir del jueves.

Saludos

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 9

MALLORCA 1 -------------- ESPAÑOL 2

Goles:

Castro

Tamudo
L. Garcia

Mvp:

Tamudo

Tarjetas:

Josemi , Ramis ( Mallorca ) Amarillas.

Bien jugado Sparrow3 suerte para los proximos crack !!

Unido
marzo 31, 2009
ola estoy esperando a poder jugar con el manager del zaragoza RonnieSnake lo tngo agregao en la ps3 pero le enviao mensajes y no contesta y yeva ya un par de dias sin conctarse

Unido
septiembre 21, 2007
El manager del Mallorca confirma los resultados, gracias triana y elreyelfo por los animos pero no hay manera de ganar un partido con el Mallorca, en esta liga hay mucho nivel o yo soy muy malo.Saludos.

Unido
enero 19, 2009
Manager de el Atl. Madrid, soy el manager del bilbao, jugamos la jornada 10, dime cuando puedes , saludos
No tengo una hora exacta pero si tu la tienes dimela pero suelo estar de vez en cuando de 5 a 6 y a veces un poco antes y sabado y domingo en varias horas del dia, cuando tenga ganas ... xd
Por eso a mi mas o menos me da igual el horario aunque puede que en una hora no pueda y esos son mis horarios, si no te vienen bien dime cuando puedes tu que yo me adapto.

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Perdón por estos 20 días que he estado un poco apartado del fifa, hoy acabé los examenes y vuelvo a la liga.

Tengo las tres últimas jornadas pendientes contra:

chota.69
edu24
Machacador93

Decidme cuando podeis jugar, yo todos los días entresemana a partir de las 16:00 en principio puedo.

Un saludo a todos.
a mi me puedes agregar como amigo en la play 3(Machacador 93 es mi id) y ya me avisas cuando te viene bien):hola:

Unido
agosto 8, 2008
ESPAÑOL 1 ------------------ RACING 0

Goles:

Tamudo

Mvp:

De la Peña

Sin tarjetas

Partido muy igualado donde pudo ganar cualquiera de los equipos , fue un partido de ida y vuelta buscando la victoria los 2 equipos.

Snndoow bien jugado crack suerte para los proximos encuentros !!

Unido
marzo 31, 2009
Jornada 8

Tenerife 0-1 Osasuna

Partido en el que el manager del Osasuna volvía a jugar un partido a la play mucho tiempo después y que salió dominando al partido, tal fué la insistencia que Pandiani marcó en el minuto 27, de aquí al final del partido, jugadas fallidas por parte de los dos equipos, hubo un momento que el Tenerife se vino arriba pero sólo consiguió tirar un tiro entre los tres palos mientras que el Osasuna tiró diez veces.

Buen partido tio, y perdón por tardar en conectarme (la puta actualización)

CHOTA69

esta jornada la tienes como k no sa jugado lo digo para ke lo pongas ke te se abra pasao gracias tio

Unido
enero 4, 2008
Zaragoza 2 - 1 Tenerife

Goles: Uche y Jorge Lopez para el Zaragoza y Ricardo para el Tenerife.

T.Amarillas: Mikel Alonso (Tenerife)

MVP:Ricardo

Superior