Nueva Liga Chota FIFA 10,Ya se puede jugar la 11 Y 12 JORNADAS

Cuantos minutos deberian ser los PARTIDOS

• Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 28, 2009
Por las mañanas imposible , estoy en classes o durmiendo ( en caso de que sea sabado o domingoXD) , si mañana viernes puedes de 3 a 5 o por la noche perfecto..
Yo hoy empiezo a trabajar de noche (de 22.00 a 06.00) asi por las mañanas estare durmiendo igual...podriamos jugar a medio dia (entre las 13.30 y las 15.00) o ya despues de las 19.00 hasta las 21.00 en cualquiera de esas franjas me viene bien tio

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
:D
Sporting 0 Málaga 4

Goles: Baha y OBinna x3
Tarjetas ninguna
el partido se decanto claramente a favor del malaga desde el principio min4 0 a 1
pero si es cierto que el sporting presiono mucho y tuvo mas la posesion del balon aunque el malaga tuvos muchas mas ocasiones; los goles y dos o tres que falle delante del portero, de todas maneras bien jugado y estoy en racha que llevo dos partidos seguidos ganando y SUBIENDOOOO
Obinna ya va 5 goles :)

Unido
enero 5, 2008
:D

el partido se decanto claramente a favor del malaga desde el principio min4 0 a 1
pero si es cierto que el sporting presiono mucho y tuvo mas la posesion del balon aunque el malaga tuvos muchas mas ocasiones; los goles y dos o tres que falle delante del portero, de todas maneras bien jugado y estoy en racha que llevo dos partidos seguidos ganando y SUBIENDOOOO
Obinna ya va 5 goles :)
confirmo
salu2!

Unido
enero 19, 2009
Señores me toca jugar contra el Athletic de Bilbao y el Getafe, el Getafe ya lo tengo agregado, agregame el del Athletic Bilbao plis y dime cuando puedes.
--- [ Añadido ] -----
Atletico de Madrid 3 - 1 Getafe

Goles de:
Sinama Pongolle [1] , M.Rodriguez [1] y Simao [1] para el Atlético de Madrid.
Soldado [1] para el Getafe.

Buen partido y suerte para los próximos.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
MALLORCA 0 - 4 BARCELONA

Messi - 2 Goles
Ibrahimovic - 1 Gol
Henry - 1 Gol

MVP: Messi
Tarjetas: Amarilla [No anote el jugador :buf:]

Partido que estuvo muy apretado en la primera parte y solo llego un gol de Messi en un error del portero.
Para la segunda parte los del Triplete XD cambiarian su forma de jugar y marcarian 3 tantos mas que los mantienen en la punta del torneo con 0 empates y 0 derrotas.

Saludos y buen partido Jack Sparrow ;)

Última edición:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Resultado:

Villareal 0 - 5 U.D Almería

Goles:

0-1 Vargas
0-2 K.Uche
0-3 H.Goitom
0-4 Piatti
0-5 H.Goitom

Tarjetas:

Partido sin amonestaciones.

MVP:

K.Uche

Porteros:

U.D Almería -> Diego Alves
Villareal -> Diego López

Crónica:

Partido en el que el Almería dominó el partido, aunque tuvo una primera mitad, en la que estuvo muy desordenado en defensa, y el Villareal pudo marcar algún gol.

Nada más que decir a este partido, a la espera de que me lo confirmes Jonkyjote!

Un saludo crack! Y suerte para la liga! :hola:

Unido
octubre 12, 2007
3- Real Madrid-Malaga-1

2 de Benzema(R.Madrid) y Lass
Obinna(Malaga)

Tarjeta amarilla a Weligton (Malaga)

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
BARCELONA 2 - 2 REAL VALLADOLID

Ibrahimovic - 2 Goles

Diego Costa - 2 Goles

MVP: Diego Costa
Sin tarjetas

Buen partido Oscar.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
BARCELONA 2 - 2 REAL VALLADOLID

Ibrahimovic - 2 Goles

Diego Costa - 2 Goles

MVP: Diego Costa
Sin tarjetas

Buen partido Oscar.

Confirmo el resultado , partido con muchos palos por ambas partes , pero especialmente ha sido catastrofica mi jugada , centro , remata Manucho y palo , recojo el rebote vuelvo a centrar, remato y otro paloXD, justo despues de esa jugada llegaria el 2-0XDXD

Unido
noviembre 6, 2008
Resultado:

Villareal 0 - 5 U.D Almería

Goles:

0-1 Vargas
0-2 K.Uche
0-3 H.Goitom
0-4 Piatti
0-5 H.Goitom

Tarjetas:

Partido sin amonestaciones.

MVP:

K.Uche

Porteros:

U.D Almería -> Diego Alves
Villareal -> Diego López

Crónica:

Partido en el que el Almería dominó el partido, aunque tuvo una primera mitad, en la que estuvo muy desordenado en defensa, y el Villareal pudo marcar algún gol.

Nada más que decir a este partido, a la espera de que me lo confirmes Jonkyjote!

Un saludo crack! Y suerte para la liga! :hola:
Confirmo,un saludo y suerte!

Unido
marzo 31, 2009
JORNADA 9

Real Madrid 0 - 1 Tenerife

goleadores: Nino

Mvp: Roman

Tarjetas: sin tarjetas

Porteros titulares: Sergio Aragoneses , Iker Casillas

partido ke resolvio muy pronto el tenerife nadamas sacar una jugada al toke y nino desde la frontal del area batio a casillas luego el tenerife tuvo ke aguantar el asedio del real madrid y saliendo ala contra tuvo 3 mano a mano con casillas ke no supo aprobexar y sufriendo hasta el ultimo minuto buen partido

Unido
junio 26, 2009
jornada 10:
Espanyol 1-2 Sevilla
Goleadores: L.Fabiano, Romaric (SEV); R.Tamudo (ESP)
Sin tarjetas
MVP: L.Fabiano
bien jugado elreyelfo; me gusta jugar contra ti, juegas muy bien

Unido
septiembre 21, 2007
MALLORCA 0 - 4 BARCELONA

Messi - 2 Goles
Ibrahimovic - 1 Gol
Henry - 1 Gol

MVP: Messi
Tarjetas: Amarilla [No anote el jugador :buf:]

Partido que estuvo muy apretado en la primera parte y solo llego un gol de Messi en un error del portero.
Para la segunda parte los del Triplete XD cambiarian su forma de jugar y marcarian 3 tantos mas que los mantienen en la punta del torneo con 0 empates y 0 derrotas.

Saludos y buen partido Jack Sparrow ;)
Confirmo resultado y la Tarjeta Amarilla fue para Josemi(Mallorca). Buen partido U2RiveraU2 y suerte.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 8

Deportivo 4 - 1 Mallorca
Goles: Valeron (x2) , Lassad (x2)(Deportivo) y Varela (Mallorca)
Sin Tarjetas

Se adelanto pronto el Mallorca en el marcador, pero fue un espejismo porque el Depor reacciono y en 3 min marcaron dos goles que hundio moralmente a los bermellones marcandoles dos goles mas en la segunda parte. Buen partido triana.

Última edición:
Superior