Machacador93
Machacador93
Sporting 0 Málaga 4
Goles: Baha y OBinna x3
Tarjetas ninguna
Tarjetas ninguna
Yo hoy empiezo a trabajar de noche (de 22.00 a 06.00) asi por las mañanas estare durmiendo igual...podriamos jugar a medio dia (entre las 13.30 y las 15.00) o ya despues de las 19.00 hasta las 21.00 en cualquiera de esas franjas me viene bien tioPor las mañanas imposible , estoy en classes o durmiendo ( en caso de que sea sabado o domingoXD) , si mañana viernes puedes de 3 a 5 o por la noche perfecto..
el partido se decanto claramente a favor del malaga desde el principio min4 0 a 1Sporting 0 Málaga 4
Tarjetas ninguna
confirmo
el partido se decanto claramente a favor del malaga desde el principio min4 0 a 1
pero si es cierto que el sporting presiono mucho y tuvo mas la posesion del balon aunque el malaga tuvos muchas mas ocasiones; los goles y dos o tres que falle delante del portero, de todas maneras bien jugado y estoy en racha que llevo dos partidos seguidos ganando y SUBIENDOOOO
Obinna ya va 5 goles![]()
BARCELONA 2 - 2 REAL VALLADOLID
Ibrahimovic - 2 Goles
Diego Costa - 2 Goles
MVP: Diego Costa
Sin tarjetas
Buen partido Oscar.
Confirmo,un saludo y suerte!Resultado:
Villareal 0 - 5 U.D Almería
Goles:
0-1 Vargas
0-2 K.Uche
0-3 H.Goitom
0-4 Piatti
0-5 H.Goitom
Tarjetas:
Partido sin amonestaciones.
MVP:
K.Uche
Porteros:
U.D Almería -> Diego Alves
Villareal -> Diego López
Crónica:
Partido en el que el Almería dominó el partido, aunque tuvo una primera mitad, en la que estuvo muy desordenado en defensa, y el Villareal pudo marcar algún gol.
Nada más que decir a este partido, a la espera de que me lo confirmes Jonkyjote!
Un saludo crack! Y suerte para la liga! :hola:
Pues ojala, ya que eres un tio serio y cumplidor , asi que espero que te lo den si no se lo han dado a alguien ya , salu2.si quereis me quedo yo con el racing..
confirmo el resultado3- Real Madrid-Malaga-1
2 de Benzema(R.Madrid) y Lass
Obinna(Malaga)
Tarjeta amarilla a Weligton (Malaga)
Saludos
Confirmo resultado y la Tarjeta Amarilla fue para Josemi(Mallorca). Buen partido U2RiveraU2 y suerte.MALLORCA 0 - 4 BARCELONA
Messi - 2 Goles
Ibrahimovic - 1 Gol
Henry - 1 Gol
MVP: Messi
Tarjetas: Amarilla [No anote el jugador :buf:]
Partido que estuvo muy apretado en la primera parte y solo llego un gol de Messi en un error del portero.
Para la segunda parte los del Triplete XD cambiarian su forma de jugar y marcarian 3 tantos mas que los mantienen en la punta del torneo con 0 empates y 0 derrotas.
Saludos y buen partido Jack Sparrow