Nueva Liga Chota FIFA 10,Ya se puede jugar la 11 Y 12 JORNADAS

Cuantos minutos deberian ser los PARTIDOS

• Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 1, 2006
Te mande la solicitud de amigo y no me as aceptado todavia yo estoy de vacaciones puedo jugar a cualquier hora dime tu cuando puedes.

Saludos
Te acepté ayer por la noche, hacía muchísimo que no jugaba y por eso no lo había visto antes, los examenes me están quitando todo el tiempo.

¿Te parece bien jugar el partido hoy miercoles a las 21:00?

Unido
octubre 12, 2007
Hola buenas ya he vuelto y he ACTUALIZADO decir que los equipos que tienen menos partidos que son:RACING,MALLORCA,ZARAGOZA,VALENCIA,VALLADOLID de aqui al VIERNES deben de jugar algun PARTIDO mas de no se asi ire buscando ALTERNATIVAS.

Saludos y gracias

Unido
octubre 24, 2008
ATENCION SE HA MUERTO MI PS3 Y TENGO QUE ABANDONAR LA LIGA. Lo siento mucho por irme pero de un dia para otro no me lee los juegos, la enviare al sat. Un abrazo a todos

Unido
mayo 28, 2009
Tengo que jugar contra Zaragoza, Valladolid y Villarreal,

Cuando podeis??Yo suelo estar a la hora de la comida mas o menos conectado

Unido
mayo 27, 2008
DONDE ESTA EL MANAGER DEL RACINNNNNN dime algo ya te he enviado el mensage pero nada AGREGAME y jugamos

Unido
junio 26, 2009
vale, basku no puede jugar y me toca jugar contra el barça, quien es el nuevo manager del barça?

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Soy el Valladolid , agregame y seguro que coincidimos sin problemas.

IDzk-mr
¬¬ Y eso de que juegas partidos online con la gente, te mando privados por ps3 cuando estás conectado, y no me contestas, pero sigues jugando partidos online contra otros usuarios en vez de jugar el partido de liga?

Tio, lo quiero jugar ya, para no tenerlo atrasado...

Saludos :hola:

Unido
enero 4, 2008
Zaragoza 3 - 2 R.Madrid

GOLES: Higuain Benzema

GOLES: Ewerton x2, Uche

Partido en el que el zaragoza merecio mas que ganar por la minima ya que tuvo muchas mas oportunidades a pesar de ser muchisimo mas inferior que su rival, el Madrid, el Zaragoza tiro 11 veces a puerta y el Madrid 6, Casillas evito mas de 2 goles calrisimos, como en la vida real pasa, San Casillas salvando al Real Madrid, victoria merecida para el equipo maño.

MVP: Ewerton

Saludos.

Unido
octubre 12, 2007
Hola buenas ya he vuelto y he ACTUALIZADO decir que los equipos que tienen menos partidos que son:RACING,MALLORCA,ZARAGOZA,VALENCIA,VALLADOLID de aqui al VIERNES deben de jugar algun PARTIDO mas de no se asi ire buscando ALTERNATIVAS.

Saludos y gracias

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos.
Me presento como el nuevo manager del F.C. Barcelona.
ID: xXU2RiveraU2Xx

Saludos y gracias por la invitacion Chota.
Bienvenido Rivera , gran incorporacion para la liga , estoy seguro que lucharas por ella hasta el final , bienvenido crack !!!

P.D. El manager del Racing llevo como semana y media esperando a que me acepte la solicitud para agregarle , tb le envie mp a traves de aqui y no me ha contestado, confirmarme si su id es --- flamante ---- a ver si es que lo tengo mal apuntado, gracias.

Unido
junio 26, 2009
rivera tengo ke jugar contra ti la jornada 8. agregame tu ke tu id es muy larga jeje (k gandul ke soy)
id ps3: dvdplayer7

Unido
mayo 28, 2009
VILLARREAL 2 - 1 VALENCIA

GOLES:Nilmar(2) y Villa(creo)

Sin tarjetas
Demasiado premio para el Submarino amarillo que solo se acerco dos veces a porteria. Al Valencia se le noto la inactividad y fallo dos claras oportunidades.

El Villarreal con una contra ('80) y un gol de rebote ('82) se pusieron 2-0 arriba que hicieron inutil el golazo de Villa ('85).

Unido
noviembre 6, 2008
Demasiado premio para el Submarino amarillo que solo se acerco dos veces a porteria. Al Valencia se le noto la inactividad y fallo dos claras oportunidades.

El Villarreal con una contra ('80) y un gol de rebote ('82) se pusieron 2-0 arriba que hicieron inutil el golazo de Villa ('85).
La efectividad cuenta mucho compañero.

VILLARREAL 2 - 0 MALLORCA

GOLES: Gonzalo y Nilmar

Sin tarjetas

Sancion de Josemi cumplida

Superior