confirmo el resutadoAthletic Bilbao 0 0 Malaga
Partido en el que el Bilbao dominó, pero el Málaga también tuvo su pequeña oportunidad.
tarjetas NINGUNA
MVP:Stepanov 10
Bueno un punto sacado contra uno de los primeros de la tabla, vamos remontando aunque en mi linea de muy pocos goles marcados:hola:
El ALMERIA para ti ok???confirmamelo.Cuantos suplentes hay en esta liga?
Me gustaria apuntarme de suplente, pero contestame a la pregunta porfavor, gracias!
ID ps3: Manuee92
yo ya lo intente de mil maneras y nadie me respondíaEl ALMERIA para ti ok???confirmamelo.
EL PARTIDO DE LA 4 JORNADA SPORTING-ZARAGZA SE DEBE JUGAR ANTES DEL MIERCOLES DE NO SE ASI LO DARE COMO EMPATE O LA VICTORIA AL QUE MAS INTERES PONGA.
Saludos
entonces los que ya hemos jugado vs almeria tendremod que volver a jugar contra el otro manager nuevo seria lo mas justo noEl ALMERIA para ti ok???confirmamelo.
EL PARTIDO DE LA 4 JORNADA SPORTING-ZARAGZA SE DEBE JUGAR ANTES DEL MIERCOLES DE NO SE ASI LO DARE COMO EMPATE O LA VICTORIA AL QUE MAS INTERES PONGA.
Saludos
No.entonces los que ya hemos jugado vs almeria tendremod que volver a jugar contra el otro manager nuevo seria lo mas justo no
Ok, el Almeria para mi, me pondre al día!Cuantos suplentes hay en esta liga?
Me gustaria apuntarme de suplente, pero contestame a la pregunta porfavor, gracias!
ID ps3: Manuee92
El ALMERIA para ti ok???confirmamelo.
Mañana sobre las 22:00.chota.69 te mande un privado y no me has contestado, dime día y hora para jugar al partido por favor.
Imposible tio, tengo una reunión a las 21:00.Mañana sobre las 22:00.
Saludos