Nueva ley de educacion !!URGENTE!!

Unido
enero 6, 2008
Hola, es que me ha dicho mi padre (que es profesor de instituto) que van a cambiar los horarios de la ESO y van a ser las clases de 8.15 a 14.45 y lo peor de todo es que me ha dicho que EN JULIO DARAN LAS VACACIONES y yo me he quedao :douh::douh::douh::douh::douh: vosotros lo sabiais ? yo soy de granada a lo mejor solo es en andalucia pero no se, hoy es mi peor dia xD joder...
salu2

Unido
enero 27, 2008
no creo valla o como mucho sera alli por que aki en asturias sigue igual dios es que hcen eso y me los cargo a todos como si no fuera bastante rucante ya

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
espero que no sea asi, bueno en verdad mientras no sea asi en Bachiller me da igual que lo pongan en la ESO XD

Unido
octubre 7, 2007
No se si será verdad pero ya es la 2º vez que oigo eso. Suerte para los estudiantes.

MAKINON95, Un saludo paisano!

Unido
septiembre 7, 2007
WTF? Jajajajajajaja!XD Pero si eso es mas viejo que comerXD Yo entro a las 8 y salgo a las 2 menos cuarto y voy dos dias a la semana por la tarde dos horas. Ese es el horario aqui en valenciaXDXD Y aqui nos dan las vacaciones el 21 de junio.

Unido
enero 25, 2009
que cabrones lo de las vacaciones yo te digo que los 8 dias restantes va a ir al tuto mi prima la Pepa XDXDXD sobre los horarios es igual solo que empieza u cuarto de hora mas tarde y termina un cuarto de hora mas tarde

Unido
julio 2, 2008
Hola, es que me ha dicho mi padre (que es profesor de instituto) que van a cambiar los horarios de la ESO y van a ser las clases de 8.15 a 14.45 y lo peor de todo es que me ha dicho que EN JULIO DARAN LAS VACACIONES y yo me he quedao :douh::douh::douh::douh::douh: vosotros lo sabiais ? yo soy de granada a lo mejor solo es en andalucia pero no se, hoy es mi peor dia xD joder...
salu2
Yo tambien soy de granada y mi padre tambien es profesor y lo que se seguro es que las clases empiezan el 14 o 15 y el horario sera de 8:15 a 2:45 y lo de la ley que as dicho asta junio tengo entendido que no se a aceptado o algo asin.

Saludos

Unido
marzo 23, 2009
WTF? Jajajajajajaja!XD Pero si eso es mas viejo que comerXD Yo entro a las 8 y salgo a las 2 menos cuarto y voy dos dias a la semana por la tarde dos horas. Ese es el horario aqui en valenciaXDXD Y aqui nos dan las vacaciones el 21 de junio.
Yo igual, que problema hay que empiecen un cuarto de hora depues:douh:, no lo veo tan tragico que haya media hora mas:buf:

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Ami me da igual nosotros lo de los modulos ya nos hemos quitado del la eso todo con nuestro graduado y no nos afectan xD

Unido
julio 6, 2007
Pienso que la educación en España es una mierda que solo nos supera Portugal gracias a nuestro grandioso gobierno y que como lo que tu dices sea cierto explotandonos con mas horas lo unico que van a conseguir es mas abandono en mi opinión

Unido
agosto 19, 2009
E nel sur puede ser, aki en galicia seria 1 lokura, ya entramos a las 9 y casi es denoche en invierno (bueno, sin el casi a veces jaja) bueno solo m kedan dos años si no repitoOoo a 1 de bachillerr sii jajaj

Superior