fre76
fre76
Verda pone videoclub en lo artoXDEso es para bajarse lo que son lo de las peliculas en alta definicion y cosas asi creo que es eso
Verda pone videoclub en lo artoXDEso es para bajarse lo que son lo de las peliculas en alta definicion y cosas asi creo que es eso
pues tengo que decirte que soy poseedor de una maravillosa ps3 y una fastastica xbox360, y el live es muxo mejor que network de ps3 (por eso es de pago) yo no soy muy amante de microsoft pero lo pago por que merece la pena jugar online sin problemas y bien, mañana es como si entrara otra consola nueva en casa jijiji... eso si es una actulizacion, "señores de sony ponganse las pilas que compre la ps3 muy ilusionado y el 80% de partidas jugadas son en la xbox360, yo siempre he sido fiel a sony, pero creo que tienen que mejorar muchas cosas si quereis acaparar el mercado del video juego".Esta guapo , pero si me comprara la xbox , ten por seguro que no voy a pagar el Live XD
pues tengo que decirte que soy poseedor de una maravillosa ps3 y una fastastica xbox360, y el live es muxo mejor que network de ps3 (por eso es de pago) yo no soy muy amante de microsoft pero lo pago por que merece la pena jugar online sin problemas y bien, mañana es como si entrara otra consola nueva en casa jijiji... eso si es una actulizacion, "señores de sony ponganse las pilas que compre la ps3 muy ilusionado y el 80% de partidas jugadas son en la xbox360, yo siempre he sido fiel a sony, pero creo que tienen que mejorar muchas cosas si quereis acaparar el mercado del video juego".
Saludos a todos los jugones de este foro
PD. gametrag "locomoti" para esos xboxer
PD. ID. "locomoti" para ps3ros
juega al fifa09 en un club con 5 amigos y los 5 con el micro puesto y luego me dices que tal la partida, que tengo el fifa09 y la ps3, hablo por experiencia, no creas q a mi me sobra el dinero.En ningun momento e dicho que el PSN sea mejor , solo e dicho que no estoy dispuesto a pagar por jugar online y encima por unos server que no son ni sullos
bastante con comprar la consola y luego el juego ,como para que encima me sajen dinero por jugar online . . .
el fifa por ejemplo , lo juego en mi ps3 online cuando me da la gana y sin sin pagar nada , y no da ningun problema y si lo diera seria culpa de EA que los server son suyos
pero en 360 te pones a jugar al fifa online y tienes que pagar igual , aunque microsoft no tenga nada que ver con lo servers de fifa
nose si me explicadoo bien
Tenemos que informarnos un poco mas antes de decir nada.En ningun momento e dicho que el PSN sea mejor , solo e dicho que no estoy dispuesto a pagar por jugar online y encima por unos server que no son ni sullos
bastante con comprar la consola y luego el juego ,como para que encima me sajen dinero por jugar online . . .
el fifa por ejemplo , lo juego en mi ps3 online cuando me da la gana y sin sin pagar nada , y no da ningun problema y si lo diera seria culpa de EA que los server son suyos
pero en 360 te pones a jugar al fifa online y tienes que pagar igual , aunque microsoft no tenga nada que ver con lo servers de fifa
nose si me explicadoo bien
CORRECTO.Tenemos que informarnos un poco mas antes de decir nada.
El live es la mayor comunidad online de consolas y eso no lo digo yo es la realidad. En xbox no se paga para jugar, se paga para tener un servicio mejor y mas estable. Yo tengo la ps3 y la 360 y juego mucho al cod4 y 5 y te puedo decir que en ps3 no juego dos partidas seguidas y en 360 puedees jugar unas cuatas.
Se paga por mas cosas aparte de jugar como es....unirme a mis amigos directamente, poner charlas privadas mientras se estan en juegos distintos, enviar mensajes de voz, una sotre o live que se actualiza cuando quieren no un dia concreto, poder ver a los amigos de mis amigos y agregarlos directamente y alguna cosa mas que se me queda.
Tu tambien estas pagando por jugar o es que la linea telefonica es gratis???? Yo estoy pagando por un servcio que funciona mucho mejor que en ps3.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ahora esta por ver cuando saca sony sus sims o home como quieran decirlo por que tambien tengo ganas de probarlo jeejeje lo quiero todo los avatares de la 360 y los sims de la ps3 jejejeje
saludos.
:ein: creo que soy de los que mas trae noticias de Xbox por aquiTio me parece que esto esta demas en el foro,se que muchos tienen tambien la 360 y que practicamente a muchos otros la guerra de consolas no les interesa incluso al postear noticias de 360 aqui estan dando a entender que no tiene nada de malo hablar de dicha consola lo cual es cierto pero veras eso le da un aire al foro de neutralidad y pues no lo creo adecuado ya que es un foro de PS3 no para tratar noticias en general(al menos eso da a entender el slogan de la web).
No es que me moleste ya que si me molesta o deja de molestarme no es asunto de nadie pero no creo que este bien visto por muchos ya que en el foro abundan los fanboys y a los que detestan la 360 esto no les hace gracia.
No vas a postear en el foro de la 360 noticias de la PSN o del HOME o si?.como tampoco vas a ir a un foro de un equipo de futbol a dar buenas noticias de su equipo rival,ya que cada foro especializado en una consola es el refugio y rincon de fans.
Es mi opinion solamente si muchos no la comparten poco me importa pero debo decir que si quieren dar noticias de 360 al foro de 360 se ah de ir.
pues te digo q merece la pena porq es mucho mejor y no tienes problemas de conexion nuncaEsta guapo , pero si me comprara la xbox , ten por seguro que no voy a pagar el Live XD
Mejor que eso lo hay en PC y gratis
PD: Soy mas de PC que de consola ...si un juego sale en PC y en Consola ..me tiro de cabeza al de PC
aunque sea uno de coches o plataformas
PD2: Si yo pago por el internet (de cable ,por cierto) pero tu tambien lo tienes que pagar y luego a parte el live ..asik esa excusa no me vale
Yo tengo cuenta japonesa y se supone que ahora ya es dia 19 pero no me deja actulizar supongo que sera po tema de ip.estoy deseando k llegue mañana de una santa vez para verlo.
Ojala a partir de las 00:00 de hoy se pueda actualizar yaYo tengo cuenta japonesa y se supone que ahora ya es dia 19 pero no me deja actulizar supongo que sera po tema de ip.
PD: A lo mejor esta noche a partir de las 00:00h tenemos la nueva dash jejejejej. va a ser una noche muy larga.
saludos
:ein: creo que soy de los que mas trae noticias de Xbox por aqui, y hasta ahora nadie a reaccionado asi.
No esta demas, esto es un foro de PS3 :yes: peeero tambien veo secciones de otras consolas, posteo porque se que de aqui muchos somos XboxNyer (nuevo titulo XD) y antes de comprar una consola pr el hecho de criticar a la otra tenemos (por lo que sea en mi caso suerte) las 2 y disfrutamos por igual.
No te voy a decir por donde me paso la opinión de un Fanboy por respeto.
Como ya dije antes SI es especializado pero al mismo tiempo estamos abiertos a mas cosas no solo a la negrita
Si a ti te importa poco no te imaginas a mi XDXDXD
Siempre prefiero ver un post como este antes que uno de "¿como me toco sin quedarme ciego?" que son casi mas comunes ¬¬.
Un saludo a todos y a disfrutar del XNE :victoria:
Si te quedas sin argumentos callaté y no seas flodderHHHmmmmmmm:smug:
Si tu lo dices.......
esto es mentira, yo tengo ambas consolas y o me van igual o me va peor la 360(esto se debe a los mantenimientos repetidos que ha de hacer microsoft a sus pedazos de servers que cada 2x3 les esta metiendo mano y jodiendo al personal), el host de las partidas es el usuario que crea la partida no un server externo, ni en ps3 ni en xbox el servicio es como insinuas que es, lo que hacen los servers es alojar a los jugadores para que se conecten y emparejarlos en partidas o mostrarselas para que entren, pero no alojan las partidas en si...pues tengo que decirte que soy poseedor de una maravillosa ps3 y una fastastica xbox360, y el live es muxo mejor que network de ps3 (por eso es de pago) yo no soy muy amante de microsoft pero lo pago por que merece la pena jugar online sin problemas y bien, mañana es como si entrara otra consola nueva en casa jijiji... eso si es una actulizacion, "señores de sony ponganse las pilas que compre la ps3 muy ilusionado y el 80% de partidas jugadas son en la xbox360, yo siempre he sido fiel a sony, pero creo que tienen que mejorar muchas cosas si quereis acaparar el mercado del video juego".
Saludos a todos los jugones de este foro
PD. gametrag "locomoti" para esos xboxer
PD. ID. "locomoti" para ps3ros
Y yo ahora te recuerdo que ese tipo de juego me dan asco ...y que no pagaria por jugar a esa mierda ni de coña :hola:Te puedo recordar que uno de los juegos mas jugados en pc e incluso a nivel mundial es el World WarCraft y es de pago, por lo tanto no todo es gratis en pc.
Pero este no es el caso aqui lo que se trata el la nueva dash de la 360 y en mi opinion esta mucho mejor que ps3 que se esta quedando atras. Nos han puesto una interfaz de psp, solo pueden actulizar los jueves, no pudes mandar mensajes de voz, no pudes tener charlas con los amigos sin salir a la interfaz, los juegos no son muy estables online en el caso del cod4 y cod5 que yo juego en el caso del Socom esta muy bien. En el caso del fifa09 es ya la repera no mu funciona bien desde el primer dia, tengo amigos que tienen que desconectar el micro para que les funcione bien.
saludos.