Nueva interfaz Xbox 360 "New Xbox Experience"

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Pues os dejo un video de GameProTv de la nueva interfaz de Xbox 360.

Sinceramente me encanta esta guapisima y muchisimo mejor que la actual, mañana todos a descargar (los que la tengais XD)

Mas cosas:

Info:

- Menú totalmente renovado.
- Una apariencia mas moderna.
- Menú mas rápido.
- Menú mas funciona. (Mas fácil de buscar todo en el bazar.)
- Instalación de juegos en el HDD ( Opcional ) Realmente es copiar los juegos en Discos al HDD por eso funciona con todos los juegos.
- Puedes copiar todos los juegos tanto nuevos como viejos.
- No es obligatorio úsalo solo para los juegos que usas mucho.
- Menos ruido en la consola ya que no gira el disco.
- Necesita el disco para verificar la copia.
- Mas rapidez de lectura, con posibles mejoras.
- Nuevo formato 16:10 por VGA o HDMI y se dará soporte a las resoluciones 1440x900 y 1680x1050.
- Nuevos juegos clasificados como función Primetime. (Con premios reales)
- Puedes borrar de tu lista los juegos jugados con 0 logros.
- Mas opciones para la comunidad party 8.
- Chat privada para 8 personas a la vez.
- Poder compartir los vídeos tuyas con 8 personas. (Solo ver)
- Poder empezar a jugar a juegos juntos y mas opciones que se desvelaran mas adelante.
- Nuevo menú de XNA Game Studio (Vídeo)
- Posibilidad de ampliar y expandir el menú ampliamente a muchas opciones extra.
- Solo para España y Portugal empieza también en el bazar la descarga de películas tanto de compra como de alquiler (Cine, series, cortos etc...)
Videoclub español:

- Definición estándar: Sobre 1.2 Gigas y 170 Ms Points (1.94€)
- En HD (720p): Sobre 4.5 Gigas y 250 Ms Points (2.85 €)

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mañana la probaremos ya que llevan unos dias con el live en mantenimiento por lo de la actualizacion

Unido
marzo 18, 2008
Tio me parece que esto esta demas en el foro,se que muchos tienen tambien la 360 y que practicamente a muchos otros la guerra de consolas no les interesa incluso al postear noticias de 360 aqui estan dando a entender que no tiene nada de malo hablar de dicha consola lo cual es cierto pero veras eso le da un aire al foro de neutralidad y pues no lo creo adecuado ya que es un foro de PS3 no para tratar noticias en general(al menos eso da a entender el slogan de la web).

No es que me moleste ya que si me molesta o deja de molestarme no es asunto de nadie pero no creo que este bien visto por muchos ya que en el foro abundan los fanboys y a los que detestan la 360 esto no les hace gracia.

No vas a postear en el foro de la 360 noticias de la PSN o del HOME o si?.como tampoco vas a ir a un foro de un equipo de futbol a dar buenas noticias de su equipo rival,ya que cada foro especializado en una consola es el refugio y rincon de fans.

Es mi opinion solamente si muchos no la comparten poco me importa pero debo decir que si quieren dar noticias de 360 al foro de 360 se ah de ir.

Unido
enero 24, 2008
Tio me parece que esto esta demas en el foro,se que muchos tienen tambien la 360 y que practicamente a muchos otros la guerra de consolas no les interesa incluso al postear noticias de 360 aqui estan dando a entender que no tiene nada de malo hablar de dicha consola lo cual es cierto pero veras eso le da un aire al foro de neutralidad y pues no lo creo adecuado ya que es un foro de PS3 no para tratar noticias en general(al menos eso da a entender el slogan de la web).

No es que me moleste ya que si me molesta o deja de molestarme no es asunto de nadie pero no creo que este bien visto por muchos ya que en el foro abundan los fanboys y a los que detestan la 360 esto no les hace gracia.

No vas a postear en el foro de la 360 noticias de la PSN o del HOME o si?.como tampoco vas a ir a un foro de un equipo de futbol a dar buenas noticias de su equipo rival,ya que cada foro especializado en una consola es el refugio y rincon de fans.

Es mi opinion solamente si muchos no la comparten poco me importa pero debo decir que si quieren dar noticias de 360 al foro de 360 se ah de ir.

No pasa nada estamos en el foro de Charla y como bien dice el titulo de este : Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

No es malo, es informacion y mucha gente que tiene ps3 tambien tiene xbox360 y no perjudica en nada, Un saludo

Unido
marzo 18, 2008
No pasa nada estamos en el foro de Charla y como bien dice el titulo de este : Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

No es malo, es informacion y mucha gente que tiene ps3 tambien tiene xbox360 y no perjudica en nada, Un saludo

Vamos entonces que habiliten el foro de 360 en vez de mandarte a su foro oficial si se van a postear noticias de 360 de todos modos.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
alguien sabe si estara esta noche sobre las 00:00 o sera durante el dia de mañana????

PD: Esta muy guapa, yo tengo la interfaz que se fistro y es la leche, ahora solo me queda los avateres jejejeje

saludos.

Unido
enero 24, 2008
alguien sabe si estara esta noche sobre las 00:00 o sera durante el dia de mañana????

PD: Esta muy guapa, yo tengo la interfaz que se fistro y es la leche, ahora solo me queda los avateres jejejeje

saludos.
Pues yo espero que durante pasada la medianoche, ojala sea asi...
--- [ Añadido ] -----
Cuesta dinero????
Es una actualizacion gratuita, microsoft ha querido dar un lavado de cara completitoXD

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues yo espero que durante pasada la medianoche, ojala sea asi...
--- [ Añadido ] -----

Es una actualizacion gratuita, microsoft ha querido dar un lavado de cara completitoXD
Y entonces esto que es???

-Definición estándar: Sobre 1.2 Gigas y 170 Ms Points (1.94€)
Espero que no sea verdad porque mucha gente va a joderse...

Unido
julio 28, 2007
para mi,es un poco copia del xmb de ps3,esta bien,pero no me gusta,no tengo dicha consola y no puedo opinar,pero para quien la tenga que disfruten de la nueva actualizacion,saludos

Unido
enero 24, 2008
Y entonces esto que es???

-Definición estándar: Sobre 1.2 Gigas y 170 Ms Points (1.94€)

Espero que no sea verdad porque mucha gente va a joderse...

Eso es para bajarse lo que son lo de las peliculas en alta definicion y videos que pondran

Superior