Nueva Información Tomb Raider Underworld

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266


·En un templo de México al conseguir la calavera saldrán a por ti un montón de arañas, las cuales treparan por tu cuerpo apoderándose de ti, además saldrá en tu búsqueda una araña gigante, la cual te ira a por ti hasta que mates todas demas arañas.

· Hay enemigos que te perseguirán cuando estés en zonas altas o trepando por las paredes, por lo que muchos lugares ya no serán seguros.

· Los escanarios tendrán varias formas de avanzar por mediación de construcciones inertes y activas, los caminos estarán bien escondidos entre la maleza y será difícil avanzar tanto por el tiempo o por las pocas pistas que darán.

· Se acabo el agarre automático, ahora tendrás que mantener el botón pulsado si no quieres caerte.

· Su cuarto nivel es en México y culminara abriendo las puertas de Xibalba.

· Cuando Lara pase por la maleza lo apartara con sus manos de su cara.

· Lara podrá sprintar para subir colinas inclinadas o zonas resbaladizas, pasajes con tiempo o huir de los enemigos.

· El Inframundo constara de una serie de sub mundos basado mas en las mitologías que en la arqueología, (algo así como el sub mundo que hay en, viaje al centro de la tierra de Julio Verne).

· La escalada de Lara ahora será libre, pudiendo trepar por techos y salientes puntiagudos.

· Los cambios climáticos se sucederán aleatoriamente, lloverá, se nublara, saldrá el sol, hará viento, nevara, caerán rayos y como es normal esto afectara al escenario del entorno.

· Los escenarios serán grandes y peligrosos, un reto a cada paso que des, para Lara serán su mayor enemigo, un resbalón un mal agarre, no fijarte por donde pisas y estarás muerto.

· Habrán muchos puzzles difíciles y complicados, otros mas fáciles y sencillos, pero todos tendrán su parte buena o negativa. Algunos vehículos servirán de ayuda para resolver algunos puzzles. Algunos puzzles se resolverán al encontrar los artefactos que nos servirán para desbloquear la siguiente prueba.

· En underworld podremos encontrar criaturas amistosas o bestias descomunales, mas peligrosa y grandes que los Raptores o T.Rex del Aniversario.

· Tomb Raider 8 para PlayStation 2 se vera mejor que el Anniversary,explotando al máximo todo su potencial se verán los colores mas vivos y el entorno será mas realista.

· Las peleas cuerpo a cuerpo serán parecidas a las del AOD, pero con mas movimientos nuevos.

· Lara Croft estará inmersa en un mundo muy real y mucho más vivo, con entornos gigantescos, enemigos nunca vistos, surgidos del inframundo, sobresalientes efectos lumínicos dinámicos que modifican la apariencia del escenario y un modelado magistral de la famosa arqueóloga, cuya animación será más fluida, orgánica y realista que nunca.

· Eidos anuncia la nueva aventura de Lara Croft, Tomb Raider: Underworld cuyo lanzamiento simultáneo en 6 plataformas (PC, PS3, Xbox 360, NDS, Wii y PS2) está previsto durante la próxima campaña de Navidad.

· Crystal Dinamics, responsables de los dos últimos capítulos de la saga, presentaron en el entorno de unas ruinas mayas en Méjico, la próxima entrega de Lara Croft, Tomb Raider, para el que han desarrollado un nuevo motor gráfico, que aprovechará al máximo la potencia de las máquinas de nueva generación.



Fuente:trsaga.com
 
Última edición:
Superior