Nueva Informacion sobre "I Am Alive"

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
el trailer que salio ya llamaba la atencion bastante, y despues de toda esa informacion parece que puede ser un juegazo, a ver si sacan mas imagenes u otro trailer para saber mas... tiene muy buena pinta :)
saludos!

Unido
julio 26, 2007
La verdad es que el juego es desconcierta un poco. No se si sera bueno. Lo mas probable es que sea original,peor no se porque me da que la duración va a ser escasa....

R

Roberthedarkman

Este juego me llama mucho la atencion, ademas imnova y es original si tiene buenos graficos, una trabajada historia y buena jugabilidad y utilizando el unreal 3 (como Assassin Creed) puede ser un autentico juegazo.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Tenia ganas de ver mas informacion sobre este juego... sabia mas o menos algo, pero ahora me has despejado algunas dudas.
Que juego mas guardado, no se sabe casi nada de el y va salir dentro de un par de meses.

Salu2

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Imnovador y graficamente me parece genial, despues haber si la historia se lo merece

W

Warrior1899

Pues a mi también me llama bastante la atención, a ver si van sacando algún video y más fotos.
Saludos

Unido
diciembre 10, 2008
No tenia ni idea que saldriera este juego. A ver cuando sacan mas información.

Saludos.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Yo me acuerdo que cuando vi el trailer se me pusieron los pelos como escarpias... Este juego tiene que ser lo mas!

Unido
noviembre 2, 2008
Tiene muy buena pinta este juego. Habra que estar atento porque este juego fijo que me lo comprare, me atrae mucho la historia.

Unido
febrero 21, 2008
Este juego puede ser un gran juego o quedarse en el camino...

El prota tiene pinta de carismatico :)

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Hay muchos juegazos en las sombras, y creo que será un juego de notable alto, casi sobresaliente, al menos la idea que tienen....

Unido
enero 25, 2008
Lo de primera persona la verdad no me atrae mucho en un juego asi pero habra que darle una oportunidad.
Saludos

Superior