Nueva información sobre "Gran Turismo 5"

Unido
marzo 25, 2010
Wolas

Yo tengo muchas ganas de que llegue, pero es que esto parece la obra del escorial, en lugar de un videojuego :buf:

Saludos.
Es que es El Escorial de los videojuegos de conducción jejejejeje:cunao:

Se me cae la baba solo de pensar en el juego y la verdad es que están tardando una eternidad pero creo que la espera va a tener su merecida recompensa.:trofeo:

Unido
octubre 5, 2008
Como? Que todavia no tiene fecha de salida?

Que pasa, que el juego lo esta haciendo el Tamagochi con los pies? Solo trabaja los dias que hay 30 % de humedad en el ambiente?

Lo que no me puedo creer es que un juego con tantas horas (años) de produccion pueda ser rentable.

Un saludo

Unido
agosto 21, 2007
este tio yo nose que se fuma..pero la verdad que de una fecha ya por dios y paren de INCHARNOSSSS A VIDEOS y LO QUE MAS ME JODEEEEEEE A DEMOSSSSSSSSSS....por lo menos que rule alguna demo para descargar y no la chifa de la GT ACADEMY...yo te digo que si saca un prologe 2 por 30 euros el juego venderia como piruletas...asi vas matando las ansias hasta que salga el infinito GT5....yo compramia hasta si fuese una demo con 4 circuitos y unos 30 coches mas como esos que se ven en los videos...

UNA FECHAAAAAAA YAAAAAAAA o una DEMOOOoOoOoOoOoOoOo!!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 3, 2010
Que den menos informacion y tonterias y que lo saquen ya, que es para no comprar el juego por hacernos esperar tanto

Unido
octubre 8, 2007
Chorradon de declaración , todavía pretenderá que esta chufla de noticia va a calmar nuestras ansias, este tío esta chaveta.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues vale. Si ellos lo dicen, pues habrá que creerlo.
Eso si. Que saquen el juego ya, de una maldita vez.
Que esto es como lo de el Lobo. Que viene, que viene.
Pero nunca acaba de llegar XDXDXD

Superior