Nueva información sobre FFXIII y Versus XIII

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Desde la prestigiosa revista Famitsu nos llega un avance de lo que fue la feria DKS3713 en la cual desvela nuevos detalles sobre el mundo de FFXIII y FF Versus XIII.

Final Fantasy XIII:

• El disco extra que acompaña a FFVII: Advent Children Complete y que contiene la demo de FFXIII no será un disco Blu-Ray de película estándar.

• La demo de FFXIII será muy larga, más larga incluso que la película de FFVII: AVC (de 90 minutos de duración), ya que en ella además de gameplay contendrá una parte del opening del juego (podría ser que la demo fuese region-free, una buena noticia para la gente que importe la película de Japón).

• El nombre real de Mr.33cm está basado en el tiempo también.

• Según Toriyama, todas las escenas vistas en el último trailer son in-game.

• Todas las escenas mostradas en la revista podrían ser in-game.

Final Fantasy Versus XIII:

• Todas las escenas mostradas en la revista son in-game.

• La gente que vive en el mundo de FF Vs XIII adora a Shinigami, dioses de la muerte y creados por el artista gráfico Yoshitaka Amano.

• Los coches y las vestimentas podrían cambiar en la versión final del juego.

• La moral del equipo de desarrollo está muy alta.

Debemos recordar que ésto tan sólo es el avance y no el artículo completo que presentará Famitsu próximamente, pudiendo desvelar más información.

Fuente: FinalFantasyXIII.net

Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
NF tienes un error en la info del Versus XIII, la primera frase "Todas las escenas mostradas en la revista sin in-game"

Buena info, gracias

Unido
agosto 16, 2007
Que las escenas del trailers son ingame ??? :ein: . No se pero yo a dia de hoy no me lo creo.
Salu2

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Joder que rapido lo has corregido XDXD

Si son ingame realmente sera simplemente alucinante

Unido
agosto 16, 2007
Confirman que las del Versus sí, las del XIII lo creen pero no lo saben cierto.

Pero vamos yo creo que ambos juegos llegarán casi al nivel de una CGI y más cuando en esta web hay 3 scans del Versus que son ingame:

http://ps3.psu.com/Final-Fantasy-Versus-XIII--ss0--final-fantasy-versus-xiii__g112.php
ok gracias, esas tres imagenes si parecen mas ingame (aunque estan bien), pero o yo he entendido mal o dice que el trailer del XIII es ingame, y a mi me parece poco probable porque yo creo que esos graficos? son la perfeccion.

Salu2

Pd: De lo que yo que to dudo mas es de los graficos del XIII, no del Versus

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
La demo y el FFVII: Advent Children Complete para cuando!!!!!!!!:babas::babas::babas::babas:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
ok gracias, esas tres imagenes si parecen mas ingame (aunque estan bien), pero o yo he entendido mal o dice que el trailer del XIII es ingame, y a mi me parece poco probable porque yo creo que esos graficos? son la perfeccion.

Salu2

Pd: De lo que yo que to dudo mas es de los graficos del XIII, no del Versus
La gracia está en que no lo digo yo, sino el propio Toriyama :cunao::cunao:

Unido
julio 31, 2008
a mi me basta con la peli de avent children en blu-ray el final dejo de llamarme la atencion cuando kitaron los combates por turnos

Unido
junio 7, 2008
La película se espera para Marzo del 09, la demo más larga que la propia película O.O.
Sin duda me la compraré -.-
Saludos.

Superior