gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
casi el triple que uncharted 2 y todo con daños cutres ( 60 millones en hacer los coches bonitos )
los que nos gustaria ver ? pues de lamborghini solo hay uno y la gente pide mas....
los que queremos ? a si claro, 10 o 20 clones del mismo modelo de coche ( cuantos nissan skyline o el mismo mitsubishi hay ?? si los GT tienen tantos coches es por que te repiten el mismo modelo un monton de veces con la diferencia que uno es de 1995 y el otro es de 2000, asi no me extraña que haya 1.000 coches )
esos circuitos parecen tantos por que se incluien al reves ( el mismo circuito pero comenzando por el reves ) y asi añadiendoles el mismo circuito al reves parece que haya muchos mas circuitos ( 35 + muchos de ellos al reves ), y no se si en total hay 70 o hay menos ( creo que son menos de 70 circuitos en total )
las 2 primeras respuestas me an gustao pero la 3ª.... 70 Diferentes no creo que sean empezando del reves que las cuente por separado y ademas si es verdad el editor de circuitos que se a confirmado conque tenemos casi circuitos infinitos