Nueva Informacion Gran turismo 5

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
casi el triple que uncharted 2 y todo con daños cutres ( 60 millones en hacer los coches bonitos )

los que nos gustaria ver ? pues de lamborghini solo hay uno y la gente pide mas....
los que queremos ? a si claro, 10 o 20 clones del mismo modelo de coche ( cuantos nissan skyline o el mismo mitsubishi hay ?? si los GT tienen tantos coches es por que te repiten el mismo modelo un monton de veces con la diferencia que uno es de 1995 y el otro es de 2000, asi no me extraña que haya 1.000 coches )

esos circuitos parecen tantos por que se incluien al reves ( el mismo circuito pero comenzando por el reves ) y asi añadiendoles el mismo circuito al reves parece que haya muchos mas circuitos ( 35 + muchos de ellos al reves ), y no se si en total hay 70 o hay menos ( creo que son menos de 70 circuitos en total )

las 2 primeras respuestas me an gustao pero la 3ª.... 70 Diferentes no creo que sean empezando del reves que las cuente por separado y ademas si es verdad el editor de circuitos que se a confirmado conque tenemos casi circuitos infinitos

Unido
diciembre 3, 2008
Te diria que me parece bien toda esa informacion
Pero quiero que el juego salga YA
O por lo menos un video demostrativo.... algo, imagenes nuevas etc
Imagenes que no seas de coches claro

Un saludo

Unido
diciembre 26, 2008
casi el triple que uncharted 2 y todo con daños cutres ( 60 millones en hacer los coches bonitos )

los que nos gustaria ver ? pues de lamborghini solo hay uno y la gente pide mas....
los que queremos ? a si claro, 10 o 20 clones del mismo modelo de coche ( cuantos nissan skyline o el mismo mitsubishi hay ?? si los GT tienen tantos coches es por que te repiten el mismo modelo un monton de veces con la diferencia que uno es de 1995 y el otro es de 2000, asi no me extraña que haya 1.000 coches )

esos circuitos parecen tantos por que se incluien al reves ( el mismo circuito pero comenzando por el reves ) y asi añadiendoles el mismo circuito al reves parece que haya muchos mas circuitos ( 35 + muchos de ellos al reves ), y no se si en total hay 70 o hay menos ( creo que son menos de 70 circuitos en total )
No tio hay dos lamborghini, 6 ferrari y el resto nissan skyline... ni mitsutbishi ni leches...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
70 circuitos distintos no habra,porque eso es una locura,por ejemplo fuji en gt 4,hay cuatro variaciones(80,90,2005 y 2005gt),la reversas que yo sepa no cuentan como circuito distinto
hablar de una cifra concreta es complicado,pero desde luego 20 circuitos y 70 variaciones lo podeis ir descartando

sobre el rewind....no podria ser otra malinterpretacion?me parece raro

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Oh si muchas gracias por la informacion, me an entrado mas ganas de tener este juegazo, dios mio, no puedo esperar mas!!!!!!!!

Unido
agosto 26, 2007
cagon to !!!
Pero como no le pregunta por el editor de pistasssssss !!!
pues una de dos....
o la web que se saco el rumor se equivoco y confundió(o lo hizo drede)el editor de circuitos con el editor de pistas de musica

o yamauchi pidió explícitamente que se guardara esa pregunta.....aunque estoy mas con lo primero

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
las 2 primeras respuestas me an gustao pero la 3ª.... 70 Diferentes no creo que sean empezando del reves que las cuente por separado y ademas si es verdad el editor de circuitos que se a confirmado conque tenemos casi circuitos infinitos
Esto es lo que dice en la entrevista, al menos en la que he leído yo:

How many racetracks do you have in GT5?

There are 20 different environments and around 70 different track layouts.
Dice que serán 20 circuitos y que con las variantes alcanzará 70 pistas.

En esa misma entrevista tb dice que habrá un GT 6 y que no tardará tanto en desarrollarse ya que serán nuevas aplicaciones sobre el sistema del GT 5.

Will there be a Gran Turismo 6?

Yes. You won't have to wait as long as you did for GT5. GT5 represents a whole new operating system.GT6 is just new apps that run on the GT5 system.
Fuente

Saludos!!

Unido
agosto 26, 2007
pero eso tiene otra interpretacion,japon se puede conciderar un lugar y hay haber varios circuitos(suzuka,fuji...etc)
a mi me parece muy dificil que sean solo 20 circuitos cuando entre el prologue y disitintas demostraciones se ha visto 9 circuitos
Circuito de Suzuka
Fuji Speedway
Daytona
Eiger Nordwand
London
High Speed Ring
Tokyo R246
Nurburgring
La Sarthe

tambien hay que tener en cuenta los que nunca han faltado en ningun titulo en gt
Trial Mountain
Grand Valley
Special Stage Route 5
Deep Forest
Test Course

tambien estan los que se hicieron fijos desde gt2
Laguna Seca
Midfield Raceway
Seattle Circuit
Tahiti Maze
Super Speedway
Apricot Hill

seria muy raro que ninguno de esos circuitos estuviera en gt5(eso sin contar monaco,que seguramente estara)

Ya hay son 19 ciruitos y aun faltan los de rallies y los que incluyan de nascar y los que puedan incluir de gt4 que son unos cuantos....tambien hay que tener en cuenta,de los 6 circuitos del prologue 3 son completamentes nuevos

sigo diciendo que eso de los circuitos parece mas una(de las muchas que hay)malinterpretacion de la traducion japo,inglesa

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero eso tiene otra interpretacion,japon se puede conciderar un lugar y hay haber varios circuitos(suzuka,fuji...etc)
a mi me parece muy dificil que sean solo 20 circuitos cuando entre el prologue y disitintas demostraciones se ha visto 9 circuitos
Circuito de Suzuka
Fuji Speedway Fuji Speedway
Daytona Daytona
Eiger Nordwand Eiger Nordwand
London Londres
High Speed Ring High Speed Ring
Tokyo R246 Tokyo R246
Nurburgring Nurburgring
La Sarthe La Sarthe

tambien hay que tener en cuenta los que nunca han faltado en ningun titulo en gt
Trial Mountain
Grand Valley
Special Stage Route 5
Deep Forest
Test Course

tambien estan los que se hicieron fijos desde gt2
Laguna Seca
Midfield Raceway
Seattle Circuit
Tahiti Maze
Super Speedway
Apricot Hill

seria muy raro que ninguno de esos circuitos estuviera en gt5(eso sin contar monaco,que seguramente estara)

Ya hay son 19 ciruitos y aun faltan los de rallies y los que incluyan de nascar y los que puedan incluir de gt4 que son unos cuantos....tambien hay que tener en cuenta,de los 6 circuitos del prologue 3 son completamentes nuevos

sigo diciendo que eso de los circuitos parece mas una(de las muchas que hay)malinterpretacion de la traducion japo,inglesa
hay mas de 20 circuitos, muchos mas ( los que has puesto son todos ya existentes de GT4 y algunos del prologue ), hay que añadir los nuevos circuitos del GT5 ( en el hilo oficial del gt5 puse una lista que podrian ser los definitivos ), 40 circuitos pueden haber

Unido
septiembre 25, 2009
yo habie leido, que contara con descargar de autos poe la psn, y que el numero de automoviles podria crecer a 10.000.. y cada vez que se lanzan un auto ellos lo pondran poligonos y lo tendremos disponible en la psn... www.playstation.com.br, esta en portugues y ahi que buscar la info jeje, lo lei hace un tiempo...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿El rewind ese para qué sirve? ¿Rebobinar en medio de una carrera?: por ejemplo, te sales en una curva, ¿Puedes rebobinar y seguir por donde ibas?.

Unido
junio 11, 2009
se podran customizar los autos O_O,,, pero de que manera,,, si es en exterior me cago XDXDXD.... seria lo ultimo (para mi opinion) para ser el ultimate en juegos de carreras

Superior