Nueva Informacion Gran turismo 5

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
En una recientre entrevista se han dado las siguientes noticias

El Juego saldra en Marzo de 2010 para Japon, los demas paises no tienen ni idea de cuando.

Habran 1000 Coches aproximadamente.

Habran 70 pistas DIFERENTES en 20 paises del mundo.

Todos los coches tendran daños, hasta los de esta demo los tienen.

Los coches tienen alrededor de 400.000 Poligonos, Puedes customizar y ajustar todos los coches tambien.

No estaran todas las pistas ni todos los carros del NASCAR

Ellos han jugado Forza 3, incluso lo tienen en su estudio y yamauchi dijo que no es malo y que en algunas cosas se parece a gran turismo, pero que el juego es diferente a lo que es un simulador, que solo con manejar los coches se siente.

En la pregunta de las ayudas para los novatos y nobs, dice lo siguiente: habra Rewind en el juego, como en el Forza 3

El juego tendra DLC en un futuro y el juego ha costado en desarrollo 60 Millones de dolares..

Todos los coches estaran en el disco

Hay 3 tipos de coches:Los que queremos,los que les gustarian ver en el juego y los de los fabricantes quieren en el.

No es probable que esten la FIA GT y ALMS.
http://www.autoweek.com/article/20091103/SEMA/911039983

saludos!!

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
yo lo del tuning lo veo secundario....solamente con un mayor catalogo de ruedas y la opcion de poder cambiar el color al coche me sobra!!!
ya esta bien de tener que dejarme un dineral en comprarme 3 coches iguales pero distinto color.xD.
imaginaros por un momento por ejemplo el nuevo f-458 yeno de vinilos trivales franjas y orteradas de esas....

Unido
octubre 26, 2007
lo de las pistas es un dato confuso , yo no lo daria por sentado que sean 70 .

me parecen muchas . ojala , pero no se yo ...

las traducciones son muy confusas .

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009

en la ultima trduccion made in google e leido esto....Hay 20 diferentes entornos y alrededor de 70 diseños de pista diferentes.
usease "70 diseños difrentes" no circuitos con sus variantes...
de ser asi lo veo un poco escaso en circuitos!!!
no van a caver 1000 coches en 20 circuitos ni aparcados en vateria!!!xD.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el juego ha costado en desarrollo 60 Millones de dolares..
casi el triple que uncharted 2 y todo con daños cutres ( 60 millones en hacer los coches bonitos )

Hay 3 tipos de coches:Los que queremos,los que les gustarian ver en el juego y los de los fabricantes quieren en el.
los que nos gustaria ver ? pues de lamborghini solo hay uno y la gente pide mas....
los que queremos ? a si claro, 10 o 20 clones del mismo modelo de coche ( cuantos nissan skyline o el mismo mitsubishi hay ?? si los GT tienen tantos coches es por que te repiten el mismo modelo un monton de veces con la diferencia que uno es de 1995 y el otro es de 2000, asi no me extraña que haya 1.000 coches )

esos circuitos parecen tantos por que se incluien al reves ( el mismo circuito pero comenzando por el reves ) y asi añadiendoles el mismo circuito al reves parece que haya muchos mas circuitos ( 35 + muchos de ellos al reves ), y no se si en total hay 70 o hay menos ( creo que son menos de 70 circuitos en total )

Superior