Nueva informacion espectacular de UNCHARTED 2 ( graficos, jugabilidad, Chloe, etc. )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nueva informacion del juego uncharted 2:

-la nueva compañera de Natahan, Chloe, es de nacionalidad Australiana y segun naughty dog es una mujer impulsiva, atractiva y le gusta lo peligroso

-nathan drake podria tener un interes "mas alla de lo profesional" por Chloe ( hay rumores que dicen de un posible romance )

-como ya dijeron, se puede disparar desde casi cualquier lugar y naughty dog a esto le llama "gunplay transversal"

-graficamente naughty dog quiere mejorar los poligonos, revisar la iluminacion y sombreado, la IA, la nieve, el audio y la lista sigue creciendo. A todo este motor grafico mejorado le llaman el Naughty Dog Engine 2.0

-el juego contara con un nuevo y mejorado motor de fisicas

Fuente:

http://www.psu.com/Naughty-Dog-reveals-new-Uncharted-2-details-News--a006357-p0.php

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
es que lo de las sombras es algo que pasa en todos los juegos de esta generación, todavia no es algo que este desarrollado del todo...

Unido
diciembre 23, 2007
fijo...yo todavia no he visto un juego en el que las sombras sean estables y sin dientes de sierra...hasta en el CoD4 son asi, y eso que son estaticas......

Unido
septiembre 27, 2007
¿Que te apuestas a que seguirán igual en la versíon final? es que no hay ni un solo juego sin sombras con dientes de sierra

Saludos
tecnicamente es casi imposible que de ningun angulo la sombre de un objeto renderizado por computadora al ser proyectado por un spotligth de una imagen realmente nitida y fina

tu cuando te pones al sol ves que algunos bordes de tu ropa se marcan mas que otros y proyectan una sombra chistosa o deforme acorde a como te ves en el espejo

lo mismo pasa en estos casos el spotligth programado en cierto angulo hace que algunos pixeles y bordes vectoriales sobresalgan mas que otros y realmente esto ni en renders profesionales sale perfecto, claro que despues lo pasan pos photoshop y aunto arreglado

realmente para ver sombras sin pixeles faltan unas dos generaciones mas creo yo

Unido
enero 25, 2008
tecnicamente es casi imposible que de ningun angulo la sombre de un objeto renderizado por computadora al ser proyectado por un spotligth de una imagen realmente nitida y fina

tu cuando te pones al sol ves que algunos bordes de tu ropa se marcan mas que otros y proyectan una sombra chistosa o deforme acorde a como te ves en el espejo

lo mismo pasa en estos casos el spotligth programado en cierto angulo hace que algunos pixeles y bordes vectoriales sobresalgan mas que otros y realmente esto ni en renders profesionales sale perfecto, claro que despues lo pasan pos photoshop y aunto arreglado

realmente para ver sombras sin pixeles faltan unas dos generaciones mas creo yo
Por lo menos que le metan filtros o algo XD es que se ve fatal parece que se mueven solas.

Superior