Nueva información de Resistance 2.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Muchas gracias por la info ;). La verdad es que este juego (que en un principio cuando se anunció pensaba no comprarme) me está llamando cada vez más la atención y por supuesto que me lo pillaré :D.

De toda la informacion, me ha sorprendido eso de que será más realista que la anterior entrega, ¿¿querrá decir por ejemplo, que con un tiro en la cabeza una quimera morirá??o que ¿¿habrán muchos más elementos con los que poder interactuar en pantalla??...
Insomniac Sorprendenos!! :D

1Saludo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
muy buena info, tengo el Resistance 1 y me gustaria tener el 2 por dos sencillas razones, la historia y el Online de 60 jugadores... esk la historia del primero me ha gustado...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Y en el modo cooperativo no se puede jugar la hsitoria de single player? Como en el 1... Si no me parecería un poco KK.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
de p madre, que ganas le tengo y que recuerdos mas gratos me trae el primero que a su vez fue mi primer juego y la verdad es que me flipo bastante
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
este juego es de los mejores de ps3 y con esta entrega se convertira en la mejor secuela de ps3.
 
E

El Primordial

Pues supongo que tendremos que esperarnos hasta el próximo año para incarle el diente... :cunao:
 
Superior