Nueva informacion de Killzone 3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nueva informacion de killzone 3:

-visitaras tambien centrales nucleares helgast

-Habra partes de killzone 3 no tan serias como las de KZ2, en KZ3 habra momentos donde quieren quitar la sensacion de seriedad en determinados momentos ( sin llegar a convertirse en un juego de humor claro, seran momentos puntuales donde soltaremos una sonrisa en contraste de un juego serio como es KZ3 )

-el online sera mas accesible y tendra nuevos modos de juegos ( aunque guerrilla sigue defendiendo que el online de KZ2 tenia cosas originales )

-en la gamescon de agosto habra mas informacion y quizas tambien sobre el online

-Guerrilla ha leido lo bueno y malo de KZ2 segun los usuarios en internet, y en base a esto guerrilla expresa "el desarrollo de KZ3 va muy bien"

-quieren que en los niveles haya muchas cosas por hacer y nuevas y asi mantener la frescura en cada partida

-la IA helgast es mejor, cuando un helgast esta solo o con pocos compañeros al lado, unicamente salen a disparar justo en el momento en que Sev no disparara -como cuando estes recargando el arma- e incluso pasaran de disparar y se esperaran a que vengan mas refuerzos helgast

Fuente

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
-Habra partes de killzone 3 no tan serias como las de KZ2, en KZ3 habra momentos donde quieren quitar la sensacion de seriedad en determinados momentos ( sin llegar a convertirse en un juego de humor claro, seran momentos puntuales donde soltaremos una sonrisa en contraste de un juego serio como es KZ3 )
Pero si en el 2 ya habia de eso, daban risa algunos momentos, incluso yo estimo tanto a los personajes que me dolio XD cuando muere Garza.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
el modo online mucho mejor que pongan mas misiones por que estaba bien las 5 misiones (capturar y mantener , asesinato , lo de las bombas , llevar objetos ) pero al final ya te cansabas un pelin xD , lo de el toque de humor me gusta mucho y como seran las centrales nucleares helgast ? , sale en febrero no ?

este sera el mejor FPS de la historia ? para mi uno de los mejores como minimo xD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
-la IA helgast es mejor, cuando un helgast esta solo o con pocos compañeros al lado, unicamente salen a disparar justo en el momento en que Sev no disparara -como cuando estes recargando el arma- e incluso pasaran de disparar y se esperaran a que vengan mas refuerzos helgast
Esto suena interesante, pero con que no salgan "Helghast infinitos" XD y que la dificultad siga igual, nada de que porque muchos no lo pasaron en elite, bajen dificultad, yo quiero elite XDXD

Unido
diciembre 17, 2008
Suena bien lo de ver las centrales nucleares. Sobre la IA no creo que cambie mucho respecto a KZ2 porque ahí ya era una de las mejores

Unido
abril 11, 2010
tiene muy buena pinta..
aunq prefiero comprarme primero el crysis 2 q se ve mejor

aparte q los graficos del KZ3 los veo incluso peores q los del 2 (solo en los personajes)

pero la jugabilidad se ve buena (Aunq aun asi.. prefiero crysis 2)

Unido
julio 31, 2007
Bien, ahora Killzone 3 no es un Killzone 2.1 (sin contar que está en estado pre alpha).
Ahora por lo visto Killzone 3 es un Killzone 1.8 porque ya que ve peor que el 2.

Unido
junio 7, 2010
otra gran mejora es que el juego estara en 3D haciendolo mas espectacular :jeje:

pero se necesitara una de las nuevas teles :douh:

Superior