Nueva información de Heavy Rain.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Con cuenta gotas nos llega información de este futuro y prometedor título, exclusivo para la plataforma PlayStation 3.

Localización:
El equipo a cargo del juego dice que no quieren una ciudad al estilo GTA, en donde la libertad es la principal baza, sino que para no perder el seguimiento de la historia del mismo serán unos escenarios más cerrados, pero aún así contará con mucha gente por la ciudad, diferentes tipos de calles, metros...

Gráficos: Heavy Rain será un juego gráficamente next-gen, como ya se ha podido apreciar en los pasados vídeos, aún así, esperan hacer algo no visto hasta ahora en este tema y es crear el entorno más fotorealista posible.

Argumento: La historia de Heavy Rain relata la vida de 4 personas normales y corrientes pero que se encuentra en situaciones concretas, fuera de lo común. Los desarrolladores quieren una trama que se acerque más a lo personal de cada individuo. El tema principal de la historia será el amor fraternal de un padre hacía su hijo.
Uno de los puntos importantes es el uso moderado de elecciones morales a elegir a lo largo de la historia, encontrar el equilibrio entre lo bueno y lo malo.


Fuente: Onaxis
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Todas las noticias que salen sobre este juego,salen con cuenta gotas,pero cada vez pinta mas interesante.Haber si va sacando mas informacion nueva,que ai que segir de cerca este titulo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Buena noticia nforce este juego pinta muy muy bien ya el anterior titulo de estos tios me gusto bastante, aquel farengheit o como se diga XD para ps2.
Asi que de este se puede esperar un pedazo de juego sin duda.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Buena noticia nforce este juego pinta muy muy bien ya el anterior titulo de estos tios me gusto bastante, aquel farengheit o como se diga XD para ps2.
Asi que de este se puede esperar un pedazo de juego sin duda.
Pues a mi el Farenheit me encanto de lo mejor que he jugado en Ps2, y este titulo tiene una pinta genial, yo cualdo vi el video que sacaron hace ya bastante me parecio muyyyy original

Gran noticia compañero
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Menuda paranoia de juego , a ver si nos deleitan con algo mas de informacion coherente sobre el titulo , pinta bien.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Tiene muy buena pinta este juego, si es como el Farenheit entonces me lo cogeré.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Este juego me tiene intrigadisimo. En el video en el que se ve a la tia hablando en una cocina (creo) los graficos son, en mi opinion, demasiado buenos para ser in game. Al final es exclusivo de PS3 el juego??. Es que al principio estaba anunciado para xbox tambien pero no se si anunciarian la exclusividad. A ver si le sacan el jugo a la consola, ahora no tienen la excusa del: ''es un port''. Lo espero con ganas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pinta bien el juego y exclusivo, hacia mucho tiempo que no veia nada acerca de este juego.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Este juego pinta muy bien, la historia parece buena, y los gráficos son excelentes, por lo menos lo que hemos visto hasta ahora.
Saludos!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Lima-Perú
Me interesa bastante este título. Cuando vi por primera vez el video me quedé frío... como cuando vi el de Killzone 2. Salu2.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Tiene k estar wapisimo!! a lo royo moral tipo Farenheit!! ese juego me encantó!!, supo combinar argumentos con terror y a la vez con la aventura gráfica con tokes de moralidad, de k acciones tomar que irrevocablemente harían una historia totalmente diferente. Me encanta. ^.^

Salu2!
 
Superior