Nueva informacion de DEAD SPACE 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nueva informacion de DEAD SPACE 2:

-el protagonista sera otra vez Isaac y contra los Necromorphs

-habra nuevas armas y personajes

-hay una infeccion que se propaga por todo el espacio y solo Isaac podra contenerlo

-segun EA la historia dara giros inesperados y enemigos mas terrorificos y repugnantes

-saldra oficialmente sin fecha aun para PS3, 360 y PC

Fuente

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
muy buena info osea

que isaas no palma al final del juego e abra sido otra alucinacion
Exacto!!!!Bien , que ganas tengo de que salga este juegazo, el uno me encanto, es sorprendente, espero que este este a la altura, que lo estara:amor:

Gracias por la informacion.

Unido
agosto 21, 2008
Una pregunta chicos, si no tengo el primer Dead Space y me compro el 2, me hará falta para seguir el hilo de la historia comprarme el primero o no hace falta?
Un saludo!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Una pregunta chicos, si no tengo el primer Dead Space y me compro el 2, me hará falta para seguir el hilo de la historia comprarme el primero o no hace falta?
Un saludo!
Pues yo te recomendaría que te compraras el primero por que es un señor JUEGAZO, uno de los mejores que tengo y seguramente te hará falta saber cosas del primero.. Compratelo que no te defraudara si te gusta ese genero Survival Horror. Solo vale 20€:chocala:

Unido
agosto 21, 2008
Pues yo te recomendaría que te compraras el primero por que es un señor JUEGAZO, uno de los mejores que tengo y seguramente te hará falta saber cosas del primero.. Compratelo que no te defraudara si te gusta ese genero Survival Horror. Solo vale 20€:chocala:
Pues tienes razón, estuve a punto de comprarlo pero al final no me decidí, pero viendo el precio que tiene y que se acercan las navidades... creo que va a caer fijo :D
Gracias por contestar :chocala:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Un saludo!
Pillatelo si te gustan los survival's sin tapujos ni censuras DS es tu juego, aparte de ser un JUEGAZO y como dice maniac esta a 20€ es un crimen no tenerlo, es como un Resident de antaño pero del siglo XXI una jugabilidad brutal poder moverte mientras apuntas no tiene precio, gore al 200% una joya, ya estas tardando en pillartelo, DS2 sera un secuela por lo que sera una continuación del los acontecimientos del DS original.

Aqui te dejo un análisis que hice hace tiempo Análisis Dead Space

PD: Como siempre muy buena info NEED :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
muy buenas noticias esba bien el jeugo probe la demo aunque no me convence
Dios mio, esa demo es la peor bazofia existe, esa demo es todo lo contrario de lo que Dead Space ofrece realmente, eso damo esta echa con el culo ya que no enseña lo que ofrece DS que es todo lo contrario, quien diseño esa demo es para echarlo a patadas por incompetencia total, tiene delito, no me extraña que la gente al probar la demo descarte DS yo lo habría echo, si no fuera que sabia que esa demo no representaba la verdadera esencia de Dead Space y me lo compre cuando salio, fue una de las mejores compras de 2008, por su apuesta fresca en un genero tan trillado como son los survival's.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
lo que a mi no me cuadra es esto: (los que no hayan completado el juego abstenganse)

como sabemos isaaac al final del juego cuando escapa en la nave es atacado por detras por una criatura. Esto a mi me genera una duda si isaac esta vivo, lo que vimos al final del primer dead space por webs era una alucinacion, lo que nos lleva a la siguiente pregunta ¿acaso isaac esta infectado?

Superior