una compañia, cuando se centra solo y excluivamente en los graficos para asi llamar al usuario y dejarlo con la boca abierto luego resulta que el juego en el resto de cosas flaquea y muchoNo se..De momento en xbox el mayor exponente gráfico cual es? Alan Wake? Supera a Gear of War 2?
Aunque cierto que donde esté Uncharted 2...O killzone 2...En consolas ambos són exclusivos de ps3 y distan bastante del resto de juegos...Són MUY bestias graficamente.
Crysis 2...Ya veremos. O resulta decepcionante..O si supera a ambos...Siendo multiplataforma no tendria lógica que en una plataforma sea mejor que en otra...A menos que consigan explotar bien la xbox tambien.
Quizás da mas de si de lo que pensamos... Ya veremos
No es mi caso. XD Yo soy MUY realista con estos temas. Y muy objetivo. No me hago ilusiones con nada. Tengo 23 tacos y he vivido muchos años de juegos. xD Y la verdad es que se que muchos prometen mucho y luego se quedan en el camino.
Asi que se que existe la probabilidad que acabe resultando peor de lo que era.
PERO tambien creo que hay opciones que por lo menos crysis 2 tenga un muy buen nivel gráfico en consolas..Por que dudo que despues de lo que consiguieron con el 1...Ahora hagan una bazofia que se quede muy atras de los actuales reyes gráficos en consola..
Creo que será bueno. Otro tema la historia..Jugabilidad,etc. De eso aún no podemos saber nada...Pero Crytek está muy metido en el tema de los gráficos brutos...Dudo que hagan una mierda. xD A menos que a última hora empiecen a decir excusas de esas de que al final las consolas no pueden con tanto como ellos querian...Y hayan tenido que rebajar...etc...Ya veremos.
Pero no hay excusas para que sea peor que killzone 2 o Uncharted...Esos dos existen en ps3 asi que e momento ese es el mínimo que le podriamos exigir a Crytek. Ya mucho pedir si los supera...Que es lo que pretende.
Eso ya se verá!
Salu2!
aqui la cosa se trata de dar el salto en consola y quitarle el puesto a juegos como uncharted 2, heavy rain o killzone 2
va a ser el efecto clinex al igual que killzone 2